domingo. 03.03.2024

Os presentamos a un artista de esos que merece la pena escuchar, hablamos de Davisuky, un joven cántabro que está de estreno de su nuevo single "Sin Ropa" ,que es una canción de reggaetón romántico. Un género que pese a conquistar muchos lugares de todo el mundo gracias a su ritmo muy bailable, en España, y sobre todo en la zona del norte, no es tan habitual escuchar artistas de este género.

En esta nueva canción, el artista refleja el largo proceso creativo que ha envuelto la pieza musical con un resultado final a la altura. Meses de mucho trabajo para que tanto la canción en sí como el videoclip oficial saliera lo mejor posible para que este fuera un paso en firme en su carrera musical.

Si nos centramos en la temática que envuelve la letra, podemos ver como Davisuky se lanzó con la historia de una relación amorosa en la que una de las personas mantenía otra relación al mismo tiempo. Una temática muy habitual dentro del género con la que el artista español deja ver su dominio a nivel lírico. Una artista que junto a su talento como compositor también destaca por su capacidad y su buen oído para desempeñar labores de producción.

Si nos paramos en la producción del tema "Sin Ropa", hay que destacar el papel de Golden Boyz, que puso todo su talento para conseguir una gran armonía entre el beat y la letra, con elementos y registros musicales muy bien traídos y con un ajuste correcto.

Así pues, Davisuky a sus tan solo 19 años se postula como uno de los artistas con un futuro prometedor dentro de la escena musical española. El originario de Santander, Cantabria, tiene el foco puesto en su carrera musical, tratando de mejorar cada día y sabiendo muy bien cuál es la música que quiere transmitirle a toda esa gente que lo sigue y que disfruta con sus canciones llenas de ritmo.

En su haber, pese a tener una corta carrera, ya cuenta con canciones que han conseguido conquistar los corazones de mucha gente. Una buena prueba de ello es su canción "Tu Estas Pa Mi 💘", una pieza musical con la que logro unas cifras realmente buenas en plataformas como YouTube, en las que supera hoy en día las 39.000 visualizaciones.

No nos queda más que seguir muy atentos a todos los nuevos trabajos que este joven vaya lanzando en los próximos tiempos, que estamos seguros de que seguirán manteniendo una clara línea ascendente en su carrera musical.

Davisuky trae el reggaetón al norte de España con su nuevo tema "Sin Ropa"
Comentarios