martes 18/1/22

Young Thug revela que grabó una canción con Mac Miller el día antes de su muerte

Young Thug habló de como Mac Miller el día antes de fallecer grabó una canción en su estudio.
Young Thug y Mac Miller
Young Thug y Mac Miller

El viernes pasado, los fans de Mac Miller se alegraron cuando Faces, la mixtape más venerada del rapero, llegó finalmente a las plataformas digitales de streaming. Sin embargo, los fans de Miller se sorprendieron cuando este apareció en el último tema del nuevo álbum de Young Thug, PUNK, el mismo día.

Sobre un instrumental con una variedad de ruidos de animales, Thugger abrazó su lado más suave mientras que Miller, como solo él podría, entra rimando con su mejor estilo, todo mientras se mantiene tan comedido y empalagoso a lo largo de la pista. El sonido, llamado "Day Before", sirve como una ventana perfecta a las mentes de dos raperos enigmáticos.

Y según Young Thug, 'Day Before' es en realidad es mucho más que eso. Sentado con The Breakfast Club para hablar de su nuevo álbum y de la predicción salvajemente incorrecta de Charlamagne Tha God de que Rich Homie Quan tendría una carrera más larga y más impactante que Young Thug, el rapero de Slime Season habló de cómo surgió su colaboración con Miller.

"Estuve con Mac el día antes de que muriera", dijo Thug al equipo de The Breakfast Club. "Estuvo en mi estudio e hicimos la música de mi álbum. Esa mierda es una locura, pero es una coincidencia. Vino al estudio e hizo la canción conmigo y al día siguiente murió. Y el nombre de la canción es 'Day Before', pero la canción es como las mujeres, y elegante".

Continuando con la pregunta de si el título de la canción, "Day Before", presagiaba la muerte prematura de Miller, Thugger se mostró en conflicto sobre si su colaboración era o no una señal de un poder superior. "Pienso profundamente en ello porque es como, ¿es una señal? En algún momento querrás, ya sabes. En algún momento es como... ¿Alguna vez deseaste que Dios pudiera realmente hablarte?"

Mientras que la mayor parte del tracklist de PUNK parece haber sido hecho después del último proyecto de Thug, So Much Fun, su revelación de que estaba con Miller el día antes de su muerte, el 7 de septiembre de 2018, los sitúa en el estudio el 6 de septiembre de 2018 y con la excepción de un puñado de historias de Instagram de Mac la noche antes de su fallecimiento, su verso en "Day Before" es el más claro que hemos obtenido sobre dónde estaba su cabeza durante sus últimos días.

Young Thug revela que grabó una canción con Mac Miller el día antes de su muerte
Comentarios