miércoles. 24.04.2024

La próxima película en la que tiene un papel de protagonista Machine Gun Kelly ha decidido tomar la decisión de cambiar el nombre inicial de "Good News", esta decisión viene después de las críticas de la familia de Mac Miller.

Las críticas vinieron de parte del hermano del fallecido Mac Miller, que dejó los siguientes comentarios al conocer el título y la sinopsis de la nueva película.

"Vete a la mierda, a la mierda tu película, al menos cambia el título", escribió recientemente McCormick en las redes sociales. Después de que la reacción de McCormick se hiciera viral, la producción emitió un comunicado sobre la polémica. "Nuestra película trata de un prometedor músico de ficción con una vida problemática. No es en absoluto una película biográfica o basada en la vida real de ningún artista. Somos conscientes de que el título, que pretendía ser un homenaje a Mac Miller y a otros artistas que murieron demasiado pronto, parece una falta de respeto."

Después de estas críticas por parte del hermano de Mac Miller, se están haciendo cambios en la próxima película de Machine Gun Kelly, llamada "Good News". El título de la película es una referencia al primer single póstumo de Miller, "Good News", y la trama de la película se inspira en artistas muertos como Miller, Juice WRLD y Pop Smoke. Kelly interpretará a un artista que intenta triunfar en la industria.

Pues bien de momento los encargados de realizar esta nueva película ya han decidido cambiar el título, después de haber visto la gran cantidad de críticas negativas que ha recibido a través de las redes sociales. El rodaje de la misma comenzará el 8 de julio en Los Ángeles.

La película "Good News" cambia de nombre tras las críticas de la familia de Mac Miller