sábado 31/7/21

Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Pop Smoke

Un detective involucrado en el caso da a conocer la identidad de la persona que disparó y llevó a cabo el asesinato de Pop Smoke.

Ya hace más de un año del asesinato de Pop Smoke, fue asesinado en el barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles. Pues bien ahora hay nuevos detalles sobre lo sucedido.

Según informa el New York Daily News, un detective involucrado en el caso ha dejado un nuevo testimonio. Dejando ver que el rapero fue asesinado por un niño de 15 años, que estaba entre las 5 personas detenidas por el asesinato de Pop Smoke.

Este viernes pasado (7), el detective de la policía de Los Ángeles, Carlos Camacho, testificó que el adolescente anónimo de 15 años admitió haber apretado el gatillo durante una conversación con un compañero de celda en mayo de 2020 en un centro penitenciario juvenil.

Según el New York Daily News, el presunto tirador, de 15 años, "admitió que le pidieron las joyas" y que luego tuvo "un enfrentamiento" con Pop Smoke durante el allanamiento de su casa a las 4 de la mañana del 19 de febrero de 2020, dijo el detective.

"Se enzarzaron en una pelea y él adolescente le disparó tres veces", dijo Camacho, citando la entrevista grabada en la cárcel del menor acusado. "Dijo que le disparó en la espalda".

Según los agentes de la ley que testificaron, los cuatro acusados eran miembros del mismo grupo criminal y se enteraron del paradero de Jackson por la cuenta de Instagram del artista. Al parecer, pudieron ver la dirección del Airbnb del rapero en la etiqueta de una bolsa de regalo.

Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Pop Smoke
Comentarios