viernes. 21.06.2024

En los últimos días, uno de los raperos con más reputación dentro de la escena del Hip Hop mundial como es Eminem es noticia. Y es que el rapero según nos ha dejado entrever Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, en un reciente entrevista en Universo Urban soltó la bomba que dejó alucinados a todos los fans del freestyle que siguen habitualmente la Freestyle Master Series  y las otras competiciones.

Universo Urban es un programa dentro de la plataforma de directos Twitch en la que se habla del mundo del freestyle. En él Asier Fernández, creador de la FMS,  recientemente dejo esta sorprendente declaración: “Eminem sabe de nosotros y flipó con lo que es este movimiento en castellano.” 

Y es que Asier aseguró que el rapero americano sabe lo que es Urban Roosters, que tiene constancia de eso, ya que tienen algunos contactos en común. Y añadió además que Eminem quedo sorprendido con el nivel y el talento que vio en la escena hispanohablante.

Y por último el CEO de Urban Roosters, hablo seriamente de la posibilidad de hacer una liga de freestyle en español pero en Estados Unidos. Y que estaría encantado de que Eminem, si él quiere y le apetece claro, que participara en esta liga. Y si no es de su agrado que por lo menos pudiera presenciar una fecha de esta liga, para que disfrute de este gran espectáculo del freestyle en directo.

Próxima jornada de la FMS España

La segunda fecha de la que es la quinta temporada de la FMS España ya tiene al completo todas las batallas confirmadas. Después que se estrenará en la comunidad autónoma de Asturias, la mejor liga de freestyle española estamos seguro de que va a seguir levantando de los asientos a todos sus fans.

¿Y os estaréis preguntando cuando se celebrara esta ansiada segunda fecha de la FMS España? Pues muy pronto la podremos disfrutar, y es que se celebrara el próximo sábado día 5 de febrero en la ciudad de Granada que será el lugar escogido para que todos los freestylers suelten sus mejores barras para hacerse con la victoria. Las batallas podrán seguirse a través del canal de YouTube de Playz para España y Urban Roosters para el resto del mundo. Además, podrás disfrutar de todos los detalles en directo.  

A continuación os dejamos todas las batallas que ya están confirmadas:

  • Skone vs. Blon
  • Zasko vs. Sweet Pain
  • Tirpa vs. Míster Ego
  • Chuty vs. Sara Socas
  • Hander vs. Sawi Elekipo
  • Mnak vs. Gazir

Entre todos ellos debemos señalar la esperada y ansiada vuelta de Chuty, que este año regresa para impresionarnos con su habilidad, mientras todos nos tiramos de los pelos ante la baja de Bnet tras su retirada de las competiciones. Sin olvidarnos de Skone que también ha vuelto este año después de un parón. Los dos son estrellas del freestyle español vuelven a la liga nacional después de abandonarla repentinamente la temporada pasada.

Todo hace indicar como en la primera jornada celebrada en Asturias que será otro gran espectáculo de freestyle. Estaremos muy atentos a todo el transcurso del evento para ver quien consigue hacerse con la victoria en esta segunda jornada, que va a ser trepidante.

En la primera jornada Gazir se impuso llevándose el mvp por delante de dos grandes de Chuty y Skone que quedaron segundo y tercero respectivamente. Muy de cerca les siguieron Mnak y Sweet Pain, representando la nueva ola del freestyle español junto a Gazir. A continuación os dejamos como está actualmente la clasificación de la FMS España.

!Solo nos queda deciros que esperemos que disfrutéis como enanos esta segunda jornada de la FMS España!

¿Veremos a Eminem en la FMS?
Comentarios