viernes 3/12/21

Todo lo que necesitáis saber sobre la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2021

Os dejamos toda la información necesaria sobre la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2021, que se celebrará el próximo mes de diciembre.
Red Bull Batalla de gallos Internacional 2021
Red Bull Batalla de gallos Internacional 2021

Después de que los MCs acabarán sus competiciones nacionales de sus respectivos países, ahora los elegidos se preparan para la Red Bull Batalla de Gallos Internacional. Este es el mayor campeonato del mundo del freestyle y todo mc quiere participar en él alguna vez en su vida. 

El evento se celebrará el próximo 11 de diciembre en Chile, en la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña del Mar y será su decimoquinta edición. Lo que no se sabe todavía es si se llevará a cabo a puerta cerrada o se permitirá el acceso al público en las gradas.

Participantes en esta edición de la Red Bull Internacional 2021 

Este año la Red Bull Batalla de Gallos Internacional reunirá un total de diez países. Los países serán México, Estados UnidosEspaña, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica y República Dominicana. De todas las naciones participarán los diez campeones de sus competiciones nacionales en cada país.

Uruguay 

Hammer se ganó en el puesto en esta Internacional después de haber ganado en octavos a Valde, en cuartos a Spektro, en semifinales a Jeyem y en la final a Wordplay. Gracias a esta trayectoria es el afortunado de representar a Uruguay en la final.

Chile 

Basek se consagra bicampeón de la nacional en Chile ganándole a Askel en octavos, en cuartos a El Menor, en semifinales a JNO y en la final a Jokker, por lo que representará a su país nuevamente tras 13 años.

Colombia 

Marithea se consagró campeona tras vencer en la final a Airon Punchline. Es la segunda mujer que ira a la internacional, ya que la mc venezolana Kim fue la primera en ir.

Perú 

Stick logró ser campeón por tercera vez en su carrera, ganándole en semifinales a Piero Pistas y en la final a Litzen, por lo que representara a Perú en la Internacional como ya lo hizo el año pasado.

Argentina 

Klan se corona campeón derrotando al campeón de la nacional de Argentina en 2014 G Sony en octavos, a Mecha en cuartos, en semifinales al subcampeón de la edición pasada Wolf y en la final al debutante Jaff.

Ecuador 

Alfredoski se consagró campeón derrotando a Melo en semifinales y a Eppico en la final.

México 

Skiper se consagró campeón tras ganarle a More en semifinales y a RC en la final y representará a México junto a Rapder y Aczino en la Internacional de este año.

Costa Rica 

P8 se volvió campeón tras ganarle a Nico en octavos, a Gabo en cuartos, a RVS en semifinales y al bicampeón SNK en la final.

Estados Unidos 

Reverse se coronó campeón venciendo a OG Frases en octavos, a El Poeta en cuartos, en semifinales a Cuban y en la final a MCBetho.

República Dominicana 

Éxodo Lirical se consagra bicampeón venciendo a Bardo en octavos, al subcampeón de la edición pasada Leamback en cuartos, en semifinales a MC Jeral y en la final a Metricoh Flowster, por lo que volverá a representar a su país nuevamente tal como lo hizo el año pasado.

España 

Gazir se consagró Campeón, ganándole a Mr. Ego en octavos, a BTA en cuartos, a Tirpa en semifinales y el MC asturiano se llevó la victoria frente a  Sweetpain en el WiZink Center de Madrid, por lo que representara a su país junto con Skone que ha sido invitado.

Invitados especiales de esta edición

Al igual que todos los años, la organización del evento dispone de tres lugares que los pone a disposición de tres MCs, los de este año serán para el campeón del año pasado Rapder, el subcampeón del 2020 Skone y para el mexicano Aczino que ocupo el tercer lugar de la pasada edición de la Internacional.

A estos tres invitados especiales quedan por sumar dos más que aún no se ha confirmado su identidad por el momento. Estos lugares serán ocupados por MCs que saldrán  son del torneo clasificatorio que está organizando Red Bull para los países que no pudieron participar en esta edición. Entre ellos figuran raperos de Bolivia, Paraguay, Venezuela, Cuba, etc.

 

 

Todo lo que necesitáis saber sobre la Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2021
Comentarios