martes. 27.02.2024

Travis Scott desveló hace un tiempo al mundo el titulo de su nuevo álbum Utopia y este lo presentará a lo grande con una gran actuación delante de las antiguas pirámides de Guiza, en Egipto. Dicho evento, será el viernes 28 de julio y si, las entradas están todas agotadas desde el momento en que se pusieron a la venta.

Pues bien, parece que este esperado disco, saldrá este mismo mes, ya que el 28 de julio, el artista hará una fiesta delante de uno de los lugares más históricos del mundo, como son las pirámides de Guiza. Según la plataforma LiveNation, que una de las productoras de eventos más grandes del mundo, afirman que llevarán a cabo este inmenso evento, y que el colectivo egipcio Nacelle actuará como socio local, proporcionando la logística de producción del espectáculo.

"El concierto de los Backstreet Boys sirvió como punto de entrada inicial de LiveNation en las Pirámides de Guiza a principios de este año, y ahora Travis sigue la tendencia. El año pasado, las Pirámides acogieron una serie de eventos mundiales, como el desfile de moda de Dior y la exposición de arte "Forever is Now" de Art d'Égypte", señala el comunicado.

Os tenemos que recordar que Travis Scott  pintó con spray el nombre del álbum en las paredes Zaragoza, como informamos en nuestro medio y se rumoreó que estaba grabando un videoclip de una canción del disco. Según la página de Twitter Travis Scott Fan Page, éste publicará pronto un tráiler del álbum. El vídeo supuestamente, mostrará como va buscando Utopía a través de todo el mundo.

Scott también estuvo en una fiesta organizada por el empresario Michael Rubin, en los Estados Unidos. En el evento, el rapero llegó en un enorme autobús con un gran cartel que ponía Utopía, lo que hizo generar aún más hype, tanto a los asistentes como a la gente que lo vio por las redes sociales. 

Una fiesta de presentación en Egipto

Desde el año 2020, Travis ha estado trabajando en este nuevo álbum "Utopia", lo cual hizo que los fans estuvieran ansiosos todo este tiempo por escuchar el aclamado álbum. Durante estos años,  el rapero estuvo inmerso en una estrategia promocional que nos dejó un poco descolocados y a la vez, creó un hype masivo. Solo tenemos que ver estos meses atrás, como Travis paseaba una maleta con las palabras Utopia, escritas en un lateral.

Después de casi unos 5 años sin sacar un álbum completo, Utopia marca el regreso de Travis Scott, después de triunfar con su aclamado trabajo "Astroworld", publicado en agosto del año 2018, donde hay grandes himnos, como "Sicko Mode", que hace saltar a millones de personas en los conciertos del artista.

de casi cinco años sin lanzar un álbum completo, "Utopia" marca el regreso de Travis Scott. Su último proyecto, titulado "Astroworld", se publicó en agosto de 2018 y contó con el éxito "Sicko Mode", con certificación de diamante, que encabezó las listas Billboard Hot 100 junto a Drake. Os recordamos que a finales del año 2021, Travis lanzó varios singles para marcar los pasos de este nuevo disco, como "Mafia" y "Escape Plan"

Según varios medios norteamericanos, el evento de lanzamiento en las Pirámides de Guiza promete ser una experiencia única para los asistentes, combinando música y una de las maravillas del mundo antiguo. Será uno de los momentos más memorables en la carrera del rapero, que sin duda cautivará a su público con su visión musical única.

Utopia: Todo lo que sabemos del nuevo disco de Travis Scott
Comentarios