miércoles. 24.04.2024

Travis Scott es una de las estrellas más importantes de la música actual, pero parece ser que por Tokio, Japón, no es tan conocido. Y es que el artista estuvo hace poco en el país oriental y se quedó realmente sorprendido al ver que allí logro pasar desapercibido entre toda la gente, pudiendo pasear por las calles de la ciudad japonesa sin ningún tipo de problema.

Esto fue grabado en un video y enseguida llamó a la atención de un montón de fans y usuarios de redes sociales que generaron cientos de bromas en Internet al ver dicha grabación. En esta sale Travis Scott caminando tranquilamente por la calle de Japón sin que nadie le pida un autógrafo ni una foto. Esto sería impensable si la misma acción ocurriese en suelo americano o europeo.

En el vídeo se ve al rapero vestido con una sudadera, caminando de un lado para otro con una sonrisa en la cara, al ver que todo el mundo lo dejaba tranquilo.

Un internauta compartió el vídeo a través de Twitter este fin de semana, dónde escribía. "Travis Scott se sorprendió de que nadie le conociera en Japón", este ya ha sido vista más de 3,8 millones de veces. "

Mucha gente reaccionó en cuanto vio el vídeo, algunos de buenas maneras, diciendo que la gente de Japón era muy educada o que Travis no era muy conocido en el país nipón, pero otros dejaban caer que el rapero estaba perdiendo a sus fans, ya que nadie lo conocía este país.

Nosotros creemos que es más la primera opción, puesto que la sociedad japonesa es excesivamente educada cuando se trata de molestar a una persona o incluso lo más probable es que no lo conozcan porque tienen otros gustos musicales muy diferentes.

Mucha gente vio este detalle como algo muy positivo, ya que afirmaban que el artista se podía sentir libre de pasear por la calle sin que nadie lo molestase, como hacemos las personas que no tenemos tanta influencia. "Probablemente, esté muy contento de poder caminar como una persona normal por una vez en su vida. Probablemente, esté feliz de poder respirar en público. No sé por qué eso se considera vergonzoso", decía un usuario.

Travis Scott sigue superando records

Travis Scott es el único rapero que tiene más de 2.000 millones de streams reproducidos en la plataforma streaming Spotify. Esta es una hazaña que pocos artistas tienen en su poder y suponemos que esta cifra irá en aumento en los próximos años.

Tenemos que destacar que Travis Scott tiene hasta la fecha tres álbumes en su poder Rodeo, Birds in the trap sing McKnight y Astroworld. Pero estos no son los únicos trabajos del artista, ya que en sus inicios, lanzó diferentes mixtapes, pero las cuales no están en las plataformas online de streaming.

 

Travis Scott pasa desapercibido por las calles de Tokio
Comentarios