sábado. 18.05.2024

Travis Scott es conocido por ser uno de los mejores artistas de todo el hip-hop, sin embargo, no ha podido subirse a los escenarios en los últimos cinco meses, ya que aún siente los efectos de la tragedia del Astroworld Fest. Muchas personas murieron en su festival en noviembre, y muchos creen que fue culpa suya por no detener el espectáculo. Por ello, Scott no ha sido invitado a los próximos festivales, y está por ver cuándo podrá volver.

Sin embargo, el artista sí se subió al escenario para actuar el pasado sábado por la noche, ya que, fue invitado a una fiesta de los Oscar en Bel-Air, a la que asistieron algunos grandes nombres como Tyga, Venus y Serena Williams, Leonardo DiCaprio e incluso Tobey McGuire. No hace falta decir que fue un buen regreso para el artista, puesto que actuó por primera vez desde la tragedia. Claro, no era un festival completo, pero al menos era algo.

Travis Scott trajo consigo una gran inspiración de su difunto amigo Virgil Abloh. Según los informes de Complex, Virgil padecía un raro y agresivo cáncer de corazón llamado angiosarcoma cardíaco. Acababa de cumplir 41 años cuando murió el año pasado. Según un post en su Instagram, el diseñador de moda luchó contra el raro cáncer durante dos años tras ser diagnosticado en 2019.

Abloh recibió varios homenajes de importantes artistas de rap y, más recientemente, de su amigo Travis Scott. El rapero volvió a Instagram después de un tiempo para hacer un post dedicado a Virgil Abloh. Creador de Off White y también fue director creativo de Louis Vuitton, además de ser amigo personal de Jack Webster (Travis). "Creador de muchos, una referencia para la mayoría. Un hermano para mí, un estilo de vida diferente", publicó el artista en un post de Insta.

 Dos abogados se pelean por liderar la demanda del festival Astroworld de Travis Scott

Mientras se prepara el inicio de la demanda de Travis Scott por el festival Astroworld, dos abogados se pelean por quién tomará el papel principal en el caso. Días después de que el abogado de derechos civiles Benjamin Crump argumentara que debería llevar el caso, el abogado de Houston Sean A. Roberts no está de acuerdo. Crump, que es negro, se ha posicionado como el más adecuado para representar a un grupo de víctimas "desproporcionadamente" afroamericano, según Billboard.

Roberts, que también es negro, también señaló que Crump no tiene vínculos con Houston. "Cualquier sugerencia del Sr. Crump en sus documentos legales de que Houston no tiene abogados litigantes afroamericanos cualificados que puedan servir como representantes de enlace, para que el Tribunal designe a un abogado de Florida, es intencionadamente insensible", escribió Sean.

"Mientras que el Sr. Crump sin duda tiene el conocimiento de la ley de Florida y los problemas nacionales relacionados con los disparos de la policía y otras cuestiones de derechos civiles, la empresa que entiende sobre la comunidad Astroworld - un festival de Houston - es Roberts Markland".

Live National, Travis Scott y un puñado de asistentes se enfrentan a demandas millonarias por el incidente en el festival Astroworld que dejó 10 muertos y cientos de heridos. Para agilizar la tramitación legal, cientos de demandas individuales se han consolidado en un único caso judicial.

Travis Scott vuelve a Instagram para hablar de su amigo Virgil Abloh
Comentarios