viernes 3/12/21

Travis Scott, "una persona horrible", según Shane Morris, su antiguo representante

A Travis Scott le están saliendo enemigos de debajo de las piedras, ahora es el turno de Shane Morris, antiguo manager del artista, que lo ataca a través de su cuenta de TikTok, sacando temas oscuros de su pasado.
Shane Morris, habló de Travis Scott abiertamente
Shane Morris, habló de Travis Scott abiertamente

Desde los trágicos acontecimientos del concierto de Travis Scott en Astroworld, donde 8 personas perdieron la vida, cada vez vamos sabiendo más detalles de este.

El último en hablar de este desgraciado accidente fue el ex manager de Travis, Shane Morris, que parece haber encontrado el momento oportuno para atacar al rapero.

En TikTok, tres días después del drama de Astroworld, Morris compartió un vídeo en el que revelaba los entresijos de su relación con Scott. Y no es necesariamente agradable para los fans del intérprete de SICKO MODE: "Travis Scott es la peor persona con la que he trabajado en toda mi carrera en el negocio de la música. Odio ser el que lo diga, pero lo vi venir y traté de advertir a todos".

Morris se refiere a un tuit del productor DDot, en el que acusa a Scott de haber dado "por muerto" a Shane Morris el día que se cayó en el estudio. También dice que Scott era consciente de que uno de sus artistas acosaba a la cantante Justine Skye, sin embargo no intervino:

"La historia que cuenta DDot es cierta. Soy el antiguo representante de Travis Scott. Yo soy el que enfermó y fue dado por muerto en un sótano de Los Ángeles. Originalmente conté mi historia en 2013, luego circuló en Reddit hace unos seis años. Las historias que salen de Astroworld y todos los vídeos que documentan las pruebas son bastante claras, y se alinean con lo que sé de Travis Scott. "

"Cuando ve a la gente en peligro, tiende a seguir pensando solo en sí mismo. Y para colmo, lleva años haciendo esto en sus conciertos. Podría seguir hablando de las sesiones sin descanso, las agresiones y las mentiras que ha dicho a lo largo de su carrera".

¿Quién es el ex mánager de Travis Scott, Shane Morris?

Shane Morris trabaja en la industria musical y anteriormente gestionó la carrera de Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Webster.

Este hombre de 34 años se describe a sí mismo en TikTok como "ingeniero de inteligencia artificial, padre, marido y comedor de pan de maíz del estado de Texas".

Según una biografía en Data Science Tech, Morris es un "experto en IA con la misión de desarrollar algoritmos inteligentes capaces de aprender, analizar y predecir eventos futuros."

Su función es "crear máquinas capaces de razonar como el cerebro humano".

Shane Morris en una acaptura de TikTok

¿Qué ha dicho la gente sobre Shane Morris?

Los usuarios de TikTok inundaron el vídeo de Morris con comentarios sobre sus acusaciones y la tragedia de Astroworld.

Un usuario escribió: "travis scott dejó morir a shane morris mientras estaba tirado en el suelo teniendo un ataque y luego lo despidió, definitivamente no le importa" que sus fans mueran".

Otro puso: "Los medios de comunicación que se enteraron de la historia de Shane Morris en 2021 es de risa todo el mundo se la estaba chupando a Travis scott todo este tiempo".

Un tercero escribió: "No puedo creer lo que estoy viendo".

Algunos usuarios, sin embargo, acusaron a Morris de mentir solo para conseguir fama en TikTok.

Uno escribió: "Que Shane Morris se haga viral por última vez me parece divertidísimoSu personaje se arruinará por última vez porque es un mentiroso patológico que fue expulsado de Twitter por mentir sobre grupos minoritarios que intentaban perjudicarle. Incluso si su historia de Travis es cierta, no importa".

Un segundo dijo: "Para ser claros, Travis tiene la mayor responsabilidad, pero la gente que saca a relucir ese post de tumblr de Shane Morris, que tiene un historial de inventarse mierdas, para hacer ver que "sabían" con anterioridad"

Travis Scott, "una persona horrible", según Shane Morris, su antiguo representante
Comentarios