miércoles 20/10/21

Tragedia el en set de rodaje de 50 Cent, muere un operario.

Empieza mal la semana para 50. En el set de rodaje de Power, la serie en la que el músico figura como protagonista y productor ejecutivo, uno de sus hombres sufrió un fatídico accidente que acabó costándole la vida.

Empieza mal la semana para 50. En el set de rodaje de Power, la serie en la que el músico figura como protagonista y productor ejecutivo, uno de sus hombres sufrió un fatídico accidente que acabó costándole la vida.

Los hecho sucedían este lunes en Brooklyn, donde el equipo de la serie se encontraba rodando una de las escenas. Pedro Jiménez, miembro del equipo de producción, fue atropellado cuando instalaba unos conos en la mediana. Se le trasladó posteriormente al hospital donde se le declaró oficialmente fallecido.

Por su parte, 50 Cent ha declarado en sus redes su más sentido pésame y su conmoción ante los hechos acaecidos.

Por otro lado y cambiando de tema, el rapero hace unos días hizo públicas unas duras declaraciones tras ver una foto de su hijo con el pupilo de McGriff, uno de sus históricos enemigos. En estas polémicas declaraciones manifestó que no sería un mal día si ambos jóvenes fuesen atropellados por un autobús. 

Tragedia el en set de rodaje de 50 Cent, muere un operario.
Comentarios