domingo 17/10/21

Toteking desvela el tracklist y portada de The Kingtape

El artista sevillano llevaba avisando ya un tiempo que en breves presentaría su nuevo álbum, The Kingtape. Ahora, Tote nos revela el tracklist y las colabos presentes en el.
Tote
Tote

Que Toteking (@totekingoficial) saque disco siempre le alegra a uno el día. Hoy el sevillano anunciaba el tracklist de su próximo disco y la portada del mismo. Con el tracklist se han desvelado las colaboraciones presentes en el mismo, ya os adelantamos que una salvajada. The Kingstape estará disponible en preventa el próximo mes, con edición en vinilo. Y en noviembre, nos caerá el disco entero, la bomba del final de 2021. Ha vuelto el King. Ha vuelto el Tote

Un tracklist con temas conocidos y con novedades

El tracklist ha revelado que el álbum incluirá varios de los temas que Tote ha estado lanzando en formato de single desde que sacó Lebron. De esta manera, temas como Tical 2021, Carne Picá o No hay manera irán incluidas en The Kingstape. Esto hace que sepamos como suena aprox. la mitad del disco. Pero ojo, todos sabemos que un buen disco es aquel que cuenta una historia del track uno al último, así que veremos como encajan estos temas que ya hemos escuchado con los otros diez inéditos que incluye. Seguramente descubramos que todos eran piezas de un puzzle que por fin vamos a poder ver completo. 

Una lista de colabos de órdago

Igual que pasaba con el tracklist, al haber escuchado varias de los temas, ya sabemos como suenan varias de las colaboraciones que incluirá el álbum. Sin embargo, hemos descubierto que se incluirá artistazos como Ill Pekeño y Ergo ProAl2 o Sule B entre otros. Un disco pleno en artistazos de primer orden pero con sonidos tremendamente diferentes. Veremos también como encajan todas estas colabos en el conjunto de un disco que tiene toda la pinta de ser una mezcla de sonidos sin igual.

Tote, el rey de la expectativa 

Después del último álbum de Tote, Lebron, no podemos evitar sentir una tremenda expectación. Lebron fue con toda seguridad uno de los mejores discos del 2018, y hay temas en el que son prácticamente himnos ya del rap español. Además, los temas que ha ido soltando como migas de pan, demuestran que Tote está fuertísimo, y que sabe renovarse y experimentar. No en vano el sixpack está fuera con 40. Os dejamos aquí un enlace al post de su IG en el que ha colgado la portada y el tracklist de The Kingtape. ¡Empieza la cuenta atrás!

Toteking desvela el tracklist y portada de The Kingtape
Comentarios