viernes. 12.04.2024

Nicki Minaj creó una gran atención hacia su persona, con la canción "Big Foot", dedicada a su nueva enemiga Megan Thee Stallion, la cual le dedicó otra canción titulada "Hiss". Este combate lírico está generando cantidad de opiniones, que defienden a una o a otra artista.

El tema sacado por Megan, que fue el primero en aparecer en escena, toca diferentes temas de la vida de Nicki, pero lo que colmó el vaso, fue una referencia al marido de la integrante de Young Money, Kenneth Petty, el cual está registrado como un delincuente sexual.

Petty, fue condenado por un intento de violación en el año 1995 a una joven de 16 años que le hizo pasar 4 años entre rejas. Aparte de esto, Petty cumplió condenado por matar a un hombre en el año 2002.

La rapera, Nicki Minaj, defendió a su marido durante todos los años que estuvieron juntos, incluso en público, solo hay que recordar la vez que Wendy Williams mencionó los crímenes de Petty en su programa en noviembre de 2019, Minaj tomó su propio Queen Radio para decir: "Cada vez que lo mencionas, sientes la necesidad de sacar estas cosas... No sabía que, en nuestra sociedad, tenías que estar atormentado por tu pasado. No sabía que la gente no puede dar un giro a una nueva hoja".

Después de que saliese "Hiss" Nicki abrió un Live en Instagram, donde no salía ella, pero se escuchaba el beat de la canción que estaba preparando para contestarte a Megan.

Mientras Minaj salía en vivo para abordar "Hiss", Megan apareció en el conocido programa "The Breakfast Club" el día siguiente para decir que la canción fue escrita para "los hijos de puta que usan el nombre de Megan Thee Stallion, obtienen 24 horas de mi atención", dijo, antes de agregar: "Estoy diciendo, un perro herido va a ladrar. Eso es todo. Quien lo sienta, que lo sienta", así de concluyente fue sobre la canción que lanzó.

Nicki Minaj y su respuesta

Nicki Minaj celebró el éxito en YouTube de su nueva canción, "Big Foot", en Instagram a primera hora del martes. Según su publicación, la canción obtuvo 2,45 millones de visitas en las primeras 24 horas en la plataforma, lo que la convierte en el mayor debut de una canción de rap femenina en lo que va de año. 

Es que la canción que le dedica Minaj, es un ataque directo y sin pasión, con versos como "Esta pequeña puta mendiga hablando sobre la ley de Megan|Para un ritmo libre, puedes golpear a Megan cruda", como veis, la artista se tomó muy en serio la falta de respeto de Megan hacia su marido, que castigó de manera rotunda.

Otro verso bastante duro, es el estribillo que literalmente dice: 

Porque ella estaba mintiendo sobre tu mamá muerta (Ooh), sobre tu mamá muerta (Ah-ah-ah-ah)

Acostado sobre tu mamá muerta (Ooh-ooh), sobre tu mamá muerta

Acostado sobre tu mamá muerta (Ooh-ooh), sobre tu mamá muerta

Acostado sobre tu, acostado, acostado, acostado sobre tu mamá muerta

 Es importante nombrar que la madre de Megan falleció en el año 2019 de un cáncer cerebral, lo que hace que estas palabras sean demasiado duras y posiblemente obtenga una respuesta de Megan no muy tarde, o quizás no quiera seguir este juego, que se está yendo un poco de manos.

 

Todo lo que sabemos sobre el beef entre Nicki Minaj y Megan Thee Stallion
Comentarios