viernes. 30.09.2022

The Game Vs 50 Cent: The Game ataca de nuevo a 50 Cent , "es una p****"

The Game y 50 Cent siguen en las suyas con constantes ataques entre ellos.
50 Cent y The Game siguen en la batalla
50 Cent y The Game siguen en la batalla

Y sigue la guerra entre The Game y 50 Cent, que no tienen pinta de hacer las paces, ya que The Game lanzó un ataque muy fuerte con 50 Cent. Este pasado domingo 4 de septiembre, el rapero de "One Blood" actuó como parte del Concierto de Leyendas de Houston y durante una pausa entre las canciones compartió con la multitud algunas palabras para su ex colaborador y enemigo.

"Voy a decirles a todos aquí: Todavía no me meto con 50 Cent. Es una perra n-gga", dijo Game. "No es un corte con ese n-gga. La próxima vez que estemos en el mismo lugar n-gga, la mierda será lanzada. Yo no me meto con ese n-gga, él es un n-gga tonto".

Game continuó: "Lo diré en Houston, lo diré en Nueva York, lo diré en cualquier lugar n-gga, ese n-gga es una perra directa. Y me gusta el programa de televisión. N-gga, ahora pon eso en internet".

50 Cent se enteró de los comentarios de Game y publicó el clip en su Twitter, junto al siguiente texto: "Oh no, me estás poniendo nervioso, ahora sabes que no es seguro estar cerca de mí cuando estoy nervioso LOL". También añadió un enlace a su página web G-Unit Brands. 

The Game y 50 han estado intercambiando mensajes durante las últimas 24 horas después de que se anunciara que 50 había ganado tres premios en los 2022 Primetime Creative Arts Emmy Awards el sábado por la noche 3 de septiembre.

50 junto con Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige- ganó tres Emmys durante el fin de semana por su espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LVI Pepsi, incluyendo el de Mejor Especial de Variedades (en vivo), Mejor Diseño de Producción para un Especial de Variedades (área) y Mejor Dirección Musical.

Tras el anuncio de los premios, 50 tomó las redes sociales para burlarse de su rival de toda la vida mientras celebraba sus primeros Emmys ganados.

"Acabo de ganar mi premio Emmy por el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl. LOL", escribió en Instagram antes de publicar una foto de The Game con cara de enfado con el mensaje: "No Caption needed".

El nativo de Compton devolvió el fuego publicando una vieja foto de 50 Cent modelando una camiseta sin mangas en Instagram. "No caption needed ", escribió. "#SpicyAssN-gga #whatYoEyeBrowDoin ? Lol #yoTieBlowingInTheWindLol".

Horas más tarde, el magnate de G-Unit contraatacó publicando un GIF de su risa en un meme de coche mientras se burlaba de las ventas reportadas en la primera semana del último álbum de The Game, Drillmatic: Heart Vs. Mind.

"Oh no siento que no te lleves uno", se burló en el pie de foto. "Entonces la primera semana 18k, si necesitas alguien con quien hablar, estoy aquí para ti. LOL".

El enfrentamiento entre 50 Cent y The Game se ha intensificado a lo largo de 2022, con los antiguos colaboradores intercambiando disparos en línea por comentarios sobre Dr. Dre, el ex jefe de Interscope Jimmy Iovine aparentemente desairando al rapero de Documentary en un partido de los Lakers y la novia de 50 supuestamente deslizándose en los DMs de Game. 

Recientemente, 50 desmintió las afirmaciones hechas por el mánager de The Game, Wack 100, en marzo, de que el nativo de Compton ayudó a escribir su éxito Get Rich or Die Tryin' "What Up Gangsta".

The Game Vs 50 Cent: The Game ataca de nuevo a 50 Cent , "es una p****"
Comentarios