sábado 23/10/21

Estas son las 30 mejores frases de 50 Cent

50 Cent está de cumpleaños y lo queremos homenajear con sus 30 mejores frases del artista.
50 Cent
50 Cent

Hoy día 6 de julio es la fecha en la que 50 Cent cumple 46 años de vida y después de recibir 9 disparos, no está nada mal llegar a esa edad. Así que en este artículo hemos decidido repasar sus 30 mejores frases.

Curtis Jackson, que es el nombre real de 50 Cent, es un artista de hip hop y hombre de negocios que se hizo famoso por sus raps callejeros y su historia de vida, de pobre a rico.

Tras una vida de delincuencia, drogas y violencia, se dedicó al rap y saltó al estrellato con el álbum Get Rich or Die Tryin' en 2003. Una de las principales figuras del rap "gangsta" de principios del siglo XXI, con proyectos paralelos que incluyen el grupo de hip hop G-Unit, inversiones en empresas de aguas gaseosas y videojuegos.

50 Cent se ha diversificado desde entonces para convertirse en actor y empresario. Su carrera ha estado plagada de disputas con otros raperos, detenciones y dificultades legales y financieras, mientras que su producción discográfica reciente ha sido esporádica.

Nosotros os traemos 30 de las frases más inspiradoras que dijo el artista.

1. "Todo lo negativo es positivo. Las cosas malas que me suceden, de alguna manera las convierto en buenas. Eso significa que no puedes hacer nada que me perjudique". 

2. "Los hombres sabios escuchan y ríen, mientras que los tontos hablan". 

3. "Un día diferente, la misma s***. No hay nada bueno en el barrio. Huiría de esta perra y nunca volvería si pudiera". 

4. "Si mueres en un ascensor, asegúrate de pulsar el botón de subir". 

5. "La muerte tiene que ser fácil, porque la vida es dura. Te dejará marcado física, mental y emocionalmente". 

6. "Detrás de mí hay un poder infinito. Ante mí hay un sinfín de posibilidades, a mi alrededor hay oportunidades ilimitadas. Mi fuerza es mental, física y espiritual".

7. "Ama a tus enemigos y odia a tus amigos. Tus enemigos siguen siendo los mismos, los amigos siempre cambian". 

8. "No muestro emociones. Tengo todos los sentimientos que todo el mundo tiene. Pero he desarrollado formas de suprimirlos. La ira es uno de mis sentimientos más cómodos". 

9. "Los días soleados no serían especiales, si no fuera por la lluvia. La alegría no se sentiría tan bien si no fuera por el dolor". 

10. "Dejando a un lado todas las mierdas, ahora es el momento de ser honesto, no temo a ningún hombre porque la muerte es todo lo que se promete".

11. "Soy de los que se tragan la sangre antes de tragarse el orgullo".

12. "La opinión que tienes de ti mismo se convierte en tu realidad".

13. "No deberías tirar piedras si vives en una casa de cristal, y si tienes una mandíbula de cristal, deberías cuidar tu boca".

14. "No duermo. Tengo la oportunidad de convertir un sueño en realidad". 

15. "Te quiero como un niño gordo ama el pastel". 

16. "La gente suele decir que tengo tanta energía, que nunca paro; pero eso es lo que se necesita para lograr tus objetivos". - 50 Cent

 17. "Algunas personas nacen con muy poco; otras tienen la suerte de tenerlo todo. Cuando crecí, no teníamos mucho. Tuve que esforzarme para conseguir lo que quería... pero tenía esa hambre de más. No siempre tomé las decisiones correctas, pero aprendí de mis errores".

18. "Tuve que superar un reto tras otro para que mi vida pasara de la nada a vivir mis sueños". 

19. "Solo hay que tener confianza en uno mismo. Creo que la confianza es la parte más atractiva de una persona".

20. "Aprendes mucho sobre ti mismo cuando tienes éxito durante un tiempo. Como que muchas cosas que crees que son realmente importantes no lo son. Pero necesitas ese proceso".

21. "La gente que realmente tiene dinero no quiere hablar de ello. Quieren hablar de todo lo demás". 

22. "Por frustración, digo cosas. Ahora, la gente me escucha tanto que puedo decirlo en voz baja y todo el mundo me oye... He dicho en el pasado que soy un trabajo en progreso, y siento que estoy progresando."

23. "Leo todas las historias que la gente escribe sobre mí. Las que son realmente interesantes son aquellas en las que realmente escriben su opinión sobre mí en lugar de limitarse a imprimir lo que he dicho, porque hacen preguntas similares tan a menudo que a veces parece que estoy respondiendo a las preguntas de forma diferente intencionadamente." 

24. "Creo que es más fácil que el público en general me acepte de forma negativa. Hay gente que ya tiene una percepción de mí que dice que soy una mala persona." 

25. "Cuando estoy creando música, trato de no escuchar los discos de hip-hop que hay, porque creo que, subconscientemente, nos robamos unos a otros". 

26. "Odio más a un mentiroso que a un ladrón. Un ladrón solo va detrás de mi sueldo, un mentiroso va detrás de mi realidad". 

27. "Si no me hace ganar dinero, me hace mejor o me hace feliz... no tengo tiempo para ello".

28. "No puedo ser más que yo, pero puedes hacer que sea lo que quieras que sea". - 

29. "No creo que eso me convierta en un modelo a seguir. Creo que me hace inspirador. Porque soy de lo más bajo, creo que me miran y dicen, bueno, si él lo logró, yo puedo lograrlo". 

30. "Soy una estrella de la pista que corre por la vida persiguiendo mi sueño". 

Estas son las 30 mejores frases de 50 Cent
Comentarios