viernes. 21.06.2024

En esto último días The Game estuvo en la boca de todos por la entrevista que concedió a Drink Champs, un podcast presentado por N.O.R.E. y DJ EFN. En este nombró a Dr. Dre, diciendo que Kanye hizo más por él en dos semanas que Dre en toda su carrera.

Pues bien, ahora mismo está envuelto en otra polémica, ya que Wack 100, el afamado empresario del Hip Hop americano, asegura de manera irrefutable, que The Game, le escribió la letra de “What Up Gangsta”, una de las canciones más famosas de 50 Cent.

Se ha publicado un fragmento en el que Game aborda los rumores de que 50 Cent escribió una parte importante del álbum "The Documentary", que el rapero de Compton replicó.

"Cuando escuchaste 50 en Documental, eso es lo que escribió, hermano. Obviamente. Ese negro no escribió nada para mí", dijo. "Hermano, lo sé. Escribí '300 Bars'. 50 estaba allí?" Fue entonces cuando Wack 100 entró en la conversación donde reveló que The Game escribió "What Up Gangsta" para 50 Cent. "Voy a hablar de algo de lo que él nunca habla. ¿Qué? ¿Arriba el gangsta? ¿Quién crees que escribió eso?".

"Toda la mierda con la que ayudé con mi pluma en Aftermath, desde los sonidos de Dr. Dre hasta estar ahí en el álbum de G-Unit, y estar ahí en medio de 'Get Rich Or Die Tryin'. Nunca he dicho: "Oh, yo escribí esa canción, me importa un carajo, mi negro". Si se trata de escribir bien y de estar a punto con la pluma, hermano, llevo 20 años haciéndolo, tío", explicó. "Estoy aquí ahora con una canción en la cima de Billboard".

Con estas palabras de The Game, vuelven a saltar las alarmas de sí, un artista debe de escribir sus canciones, realmente, es algo decepcionante que muchos raperos/as estén escupiendo palabras en sus canciones que nunca vivieron.

 El beef continúa entre The Game y 50 Cent

Según publicaba XXLMag, The Game cree que 50 Cent debería ocuparse de sus asuntos después de que Fif cuestionara a Game diciendo recientemente que Kanye West hizo más por su carrera que Dr. Dre.

Este pasado viernes 4 de marzo, Game se dirigió al fundador de G-Unit en Twitter. "@50cent La última vez que hiciste esto conmigo, la ropa de G-Unit se puso en un ataúd con todo el grupo y tú entraste en la televisión", tuiteó el rapero de Compton, California. "Me gusta el Power n shit..... dejadlo estar. ¡¡¡Vuelvo a estar fuera !!! #Numinati".

Game hizo que Internet se rascara la cabeza después de decir en el podcast Drink Champs que Ye había hecho más por él que Dr. Dre. "Es una locura que Ye haya hecho más por mí en las últimas dos semanas que Dre en toda mi carrera", dijo Game durante la entrevista.

50 Cent reaccionó a la frase en Twitter escribiendo: "[Huh], ¿qué pasa aquí?". Parece que a Game no le gustó que 50 se interpusiera en la conversación y sigue queriendo guerra con su antiguo jefe, a pesar de mencionar en su entrevista con Drink Champs que 50 Cent hizo mucho por su carrera.

Game también fue noticia por los comentarios que hizo sobre Eminem durante la entrevista de Drink Champs en la que presumía de ser mejor que Shady. "Eminem es Eminem", dijo Game. "Me gusta Eminem, es uno de los putos buenos MCs, grandes MCs. Raya rápido. Hace toda esa mierda... Solía pensar que Eminem era mejor que yo. No lo es. No lo es. No lo es. Sí, desafíalo".

¿The Game escribió la letra de “What Up Gangsta” para 50 Cent?
Comentarios