sábado. 18.05.2024

The Game se abre sobre su carrera de rap y su relación musical con Kanye West en el último episodio del podcast Drink Champs.

En un adelanto del podcast Drink Champs de N.O.R.E. y DJ EFN, que salió el lunes (28 de febrero), The Game dijo que Kanye West, ahora conocido como Ye, hizo más por él en las últimas dos semanas que Dr. Dre en toda su carrera.

"Es una locura que Ye haya hecho más por mí, en las últimas dos semanas que Dre en toda mi carrera", dijo en el clip.

No está claro qué llevó a The Game a hacer un comentario tan impactante. Dr. Dre fichó al rimador de Compton para Aftermath Entertainment en 2003 y coprodujo varios temas de su clásico álbum de debut de 2005, The Documentary.

The Game había negado anteriormente las informaciones que afirmaban que estaba molesto por no haber sido incluido en el espectáculo del descanso de la Super Bowl LVI de Dr. Dre a principios de este mes, que contó con su antiguo némesis del rap, 50 Cent, como artista invitado junto a los cabeza de cartel Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

"No he tenido ninguna conversación con nadie en relación con Jay-Z y el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl que organizó", escribió en un post de Instagram. "No me siento de ninguna manera por no haber sido incluido. Fue un gran espectáculo con artistas icónicos. Fue una victoria para la cultura".

Game respondía así a los rumores de que le había dicho a Jay-Z, que supervisa a los artistas del descanso de la Super Bowl de la NFL, que le "chupara la polla" por no haber sido seleccionado para este escenario.

En cuanto a Kanye, el rapero de Chicago y The Game colaboraron en el tema "Eazy" y lo interpretaron en el concierto Donda Experience de Ye en Miami la semana pasada.

En otra parte del clip, The Game, que lleva un pasamontañas y unas gafas de sol, también habla de su expulsión del grupo de rap G-Unit de 50 Cent. "Me han echado del grupo... bueno, adivina qué, a mí no me echan del grupo. Yo soy la G de G-Unit. ¿A qué coño te refieres?", dijo.

La entrevista de The Game con Drink Champs se estrenará este jueves 3 de marzo en Revolt TV. Mira el tráiler a continuación.

Twitter se hizo eco de la noticia

Mucha gente a través de Twitter, criticó las palabras de The Game con tuits como este: 

Aunque también hay gente que lo defiende con uñas y dientes, destacando la originalidad del rapero y su esfuerzo durante todo este tiempo: 

The Game ataca a Dr. Dre y las redes sociales arden
Comentarios