jueves. 09.02.2023

Stranger Things contará con una rapera en el reparto de la próxima temporada

La artista Megan Thee Stallion será parte del reparto de la nueva temporada de Stranger Things.
Stranger Things contará con una rapera en el reparto de la próxima temporada

La artista Megan Thee Stallion ha dejado en las últimas horas una noticia un tanto sorprendente al anunciar que lo más seguro es que forme parte de la próxima temporada de la exitosa serie Stranger Things de la plataforma Netflix. La rapera usó sus redes sociales para compartir esta novedosa noticia con todos sus seguidores, a los que tomó por sorpresa esta nueva faceta de Megan.

En la publicación que Megan subió a su perfil de Instagram aparecía un carrusel de fotos, en una ella sosteniendo una tarjeta en la que se podía leer el nombre de la famosa serie y en otra sentada en una silla de director de Netflix. Además de estas dos imágenes con referencias a la serie, la artista también subió varias fotos de ella.

La próxima temporada de Stranger Things, que será la definitiva, está previsto que llegue a todo el mundo el próximo año 2023. La serie, que empezó allá por el año 2016 su emisión, ha resultado ser una de los grandes títulos de Netflix, detalle a destacar, ya que en la plataforma hay un montón de contenido de gran diversidad y calidad para hacerle competencia.

Megan Thee Stallion y su papel de actriz

Aunque esta noticia nos deja a todos un poco sorprendidos, este no es el primer papel que Megan Thee Stallion realiza como actriz, puesto que la rapera ya ha aparecido en diferentes trabajos como pueden ser Good Girls, P-Valley y She Hulk: Attorney at Law. En esta última de esta lista dejando muy buenas críticas de sus compañeros de reparto que no dudaron en alabar a la cantante.

Y es que después de su papel en She Hulk, la estrella de la serie, Tatiana Maslany, comentó después que trabajar en el plató con Megan fue "lo mejor de mi vida". Cuando Jess dijo: 'Estamos escribiendo una escena en la que bailas con ella', básicamente me morí. Como si me hubiera caído del planeta", "estuve fijada en ese momento durante quince días y no pude hablar con ella. No sabía cómo estar cerca de ella"dijo Maslany en una reciente entrevista concedida a Variety

Escena de Megan Thee Stallion en She Hulk
Escena de Megan Thee Stallion en She Hulk

En la escena de Megan Thee Stallion, la rapera aparece en la pantalla para invitar a la protagonista a bailar un tweerk con ella, lo que descolocó a todos los seguidores de la serie. Por el momento la serie de She Hulk está recibiendo tanto buenas como malas críticas, ya que hay muchos de sus fans que están un poco desconcertados con los giros de guion que hay en la trama. Para los que aún no la hayáis visto, la serie está disponible en Disney +.

Stranger Things contará con una rapera en el reparto de la próxima temporada
Comentarios