viernes 3/12/21

Snoop Dogg publica su nuevo álbum 'The Algorithm'

Snoop Dogg lanza su nuevo álbum 'The Algorithm'  y sí, es tan bueno como muchos esperábamos.
Snoop Dogg lanzó su nuevo álbum 'The Algorithm'
Snoop Dogg lanzó su nuevo álbum 'The Algorithm'

Con su nuevo papel de ejecutivo en Def Jam, Snoop Dogg se estrena en la discográfica. Ser un artista de Def Jam era una especie de sueño para el icono del rap y ahora que tiene un puesto en el legendario sello, quiere dar cabida a los veteranos y a los recién llegados a la escena.

Snoop lleva tiempo hablando de su esperado proyecto The Algorthim y el lanzamiento ha sido extenso, ya que el rapero prepara a sus fans para lo que cree que será el álbum del año.

"Algorithm es un proyecto que armé específicamente en Def Jam Records para tener algunos artistas nuevos, algunos artistas establecidos y algunos amigos míos para hacer un álbum realmente bueno para terminar este año", dijo recientemente Snoop a Complex. "Tienes a Usher, Mary J. Blige, Fabolous, Dave East, Benny the Butcher, Jadakiss".

"Imagínate todos los favores que me debe la gente, cierto, y nunca los he usado. Y entonces me dije que iba a hacer un disco... Déjame empezar a buscar en la lista, y hombre... Todo el mundo top".

Otras colaboraciones son las de YK Osiris, Jane Handcock, Wiz Khalifa, Method Man, Redman, Blxst, D Smoke , Ty Dolla $ign y muchos más. Escucha a continuación:

Dos de las mejores colaboraciones en el nuevo álbum de Snoop Dogg 'Algorithm'

El veterano rapero reinventa constantemente la fórmula de lo que significa ser una estrella, un rapero y un magnate. En los últimos años, ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha convertido en consultor estratégico de Def Jam, ha batido un récord mundial Guinness, ha sido elegido como cabeza de cartel de la Super Bowl de 2022 y a copresentado la Puppy Bowl de 2021 con su frecuente (e improbable) colaboradora Martha Stewart.

Ahora va más allá de hackearlo y lo presenta con su nuevo álbum "Snoop Dogg Presents Algorithm" (ya en streaming), un proyecto de recopilación de 25 canciones. El rapero de "Gin and Juice" solo tiene un tema en solitario, "No Bammer Weed", en el álbum, que en su mayoría presenta colaboraciones con otros artistas y canciones de otros intérpretes.

Snoop muestra lo mejor de las costas este y oeste, desde Mary J. Blige y Ice Cube hasta el recién llegado Blxst, conectando generaciones de hip-hop.

Big Subwoofer,' feat. Ice Cube, E-40, Too $hort, un himno

Mount Westmore vuelve a hacer de las suyas. El supergrupo de hip-hop formado por Snoop, el pionero de Los Ángeles Ice Cube y las leyendas de la Bay Area E-40 y Too $hort vuelve con un tema que merece ser reproducido a través de un gran subwoofer.

Como dice Snoop, "everybody eatingin'" en la canción (uno de los singles del proyecto), su bajo es el telón de fondo perfecto para cada uno de sus flujos característicos.

'Diamond Life', con Mary J. Blige y DJ Cassidy. Mary J. Blige y DJ Cassidy, una de las mejores canciones del disco

"Diamond Life" es un porro para después de la comida familiar. El tema de Blige no es la balada con el corazón roto ni la voz aguda a la que están acostumbrados los fans, sino que habla y vive su mejor vida.

"Las uvas hacen el vino, pero lleva tiempo", rapea Snoop, con un doble sentido. Le ha llevado tiempo llegar a este punto de su carrera, sin embargo, como hombre de negocios que es, la frase de Snoop es un recordatorio rimado de que no es solo un rapero: Tanto Snoop como Blige tienen marcas de vino, con sus colaboraciones en 19 Crimes y su empresa Sun Goddess.

Snoop Dogg publica su nuevo álbum 'The Algorithm'
Comentarios