lunes 29/11/21

El año pasado, Snoop se retractó de su error al afirmar que Drake no estaría mucho tiempo en la cima del Hip Hop. Entrevistado por GGN, Snoop admitió que se sintió ridículo por pensar que el rapero de Toronto ida a durar muy poco: "Cuando Drake llegó, yo decía: 'Ahora está aquí, mañana se irá'. Porque lo que escuchaba era básico.

Reflexionando sobre sus comentarios anteriores, el rapero le dijo al medio de comunicación Complex: "Ese n-gga no va a ninguna parte. ¿En qué estaba pensando? Pero eso es lo que hacemos en el Hip Hop. Limitamos hasta que alguien sobrepasa el límite, y eso es lo que él hizo. Eso es lo que es el Hip Hop, para mí. Probablemente asimiló toda esa mierda cuando escuchó todo eso de "Solo vas a estar aquí tres o cuatro años más" y dijo: "De acuerdo, que le den. Mira lo que voy a hacer'".

Snoop Dogg también comparó la innegable carrera de Drake con la de Michael Jackson, echando leña al fuego del debate Drake vs. Michael Jackson que ha hecho furor en las redes sociales últimamente.

"[Drake estaba], 'Voy a joder a estos n-ggas. Voy a hacer algo como Michael Jackson'. Y lo hizo", dijo Snoop. "Todos aclaman al rey, tienes que darle lo suyo. No lo pidió, se llevó esa mierda".

Snoop Dogg se atrevió a decir que cuando finalmente cuelgue el micrófono, cree que el Hip Hop está en "buenas manos" con el artista de Toronto,Drake.

"Siempre tenemos que tener a alguien para pasar al siguiente nivel", dijo Snoop Dogg. "Para mí, él me reconforta diciendo que si alguna vez quisiera dejar el juego, está en buenas manos. Creo que eso es lo que hicieron mis antepasados por mí cuando me vieron tomar el control del juego y correr con él. Estaban tranquilos".

Snoop Dogg habló más sobre el éxito de Drake en el episodio de GGN protagonizado por Michael Rapaport en 2020.

"Ese muthafucka no falla", dijo. "En el fragor de la batalla, no falla. En el calor de la controversia, no falla. Y luego solo sabe ser un tipo que hace de relaciones públicas para grabar un vídeo en el que reparte dinero."

Snoop, cuyo próximo álbum, The Algorithm, saldrá a la venta el 12 de noviembre, también explicó a Morman que el poder de Drake como estrella y el lugar que ocupa actualmente en el hip-hop hacen que se sienta más cómodo considerando la idea de retirarse y entregar las llaves del juego del rap a otra persona. 

Drake siempre se ha esforzado por rendir homenaje a los que le precedieron, y justo un día después de que Drizzy llamara a Eminem "infravalorado" y a Snoop "demasiado crudo", era de esperar que Tha Doggfather le echara sus flores de una manera tan importante. 

Drake elogió a Snoop Dogg y a Eminem hace unos días

El afamado rapero de Toronto, hace unos días, compartió a través de su cuenta de Instagram, un par de fotos del Up In Smoke Tour, donde se ve a Eminem y Snoop Dogg en plena actuación. Drake, le dedicó unas bonitas palabras a ambos artistas y deja caer que el rapero de Detroit está infravalorado, lo que levantó gran revuelo en las redes sociales, con gente apoyando esta teoría y otra diciendo que se le da el valor que merece.

Incluso mucha gente, fantaseó con la idea de que los tres artistas estuvieran trabajando en una canción y esta fuese una manera de darle un poco de bombo, pero creemos que ese sueño, posiblemente no lo veamos hacerse realidad a corto plazo.

Snoop Dogg pensaba que Drake no duraría en el rap
Comentarios