martes 18/1/22

Drake dice que a Eminem no le dan el reconocimiento que se merece

Drake lanzó unos inesperados elogios al rapero de Detroit, Eminem a través de su cuenta de Instagram, dejando a todos un tanto descolocados.
Drake demostró tener mucho respeto por Eminem
Drake demostró tener mucho respeto por Eminem

Drake está siendo noticia cada día de esta semana, bien sea por cotilleos, problemas con mujeres o música. En esta ocasión el rapero de Toronto saltó a los medios norteamericanos, al hablar de Eminem, elogiándolo a través de sus redes sociales.

Tanto si eres un fan certificado de Lover Boy como si eres uno de sus mayores críticos, no se puede decir que Drake no sea un estudiante del Hip Hop. Desde que comenzó a hacerse un nombre como artista con el lanzamiento de su primer trabajo So Far Gone en 2009, Drake ha demostrado en múltiples ocasiones que no solo conoce el pasado del Hip-Hop, sino que también aprecia a los artistas que le precedieron.

Ahora, tras una larga celebración de su 35 cumpleaños, el artista de Toronto ha vuelto a Instagram para alabar a otras dos leyendas del Hip-Hop como son: Eminem y Snoop Dogg. Este pasado jueves por la mañana, Drake volvió a ver el vídeo de Up In Smoke Tour, la icónica gira de hip-hop de la Costa Oeste que recorrió Norteamérica durante tres meses en el año 2000. La gira "Up In Smoke" contó con una lista de artistas de locura, que incluía a Eminem, Ice Cube, Snoop Dogg, Dr. Dre, Nate Dogg, Warren G, Devin The Dude, Xzibit, Westside Connection, Mac 10 y muchos otros artistas que en esa época eran los favoritos de los fans del Hip Hop.

Collage_Fotor(5)drakeigscreenshotsScreen Shot 2021-10-28 at 11.25.52 AM

En dos publicaciones en las historias de Instagram, Drake se encargó de homenajear a Eminem, concretamente. Como se puede ver a continuación, Drake elogió el impacto de Eminem en el Hip-Hop escribiendo: "Hombre, este negro está infravalorado, @eminem".

Aunque ambos no han colaborado desde "Forever" publicado en 2009, en el que también participaron Kanye West y Lil Wayne, Eminem dio algunos consejos a Drizzy en su álbum Music To Be Murdered By - B Side en el tema "Zeus", en el que rima: "Y, Drake, un día también se volverán contra ti / Y cuanto más ganes, antes lo harán." Drake también aprovechó para elogiar a Snoop Dogg, con quien colaboró en el álbum Reincarnated. En referencia al artista, Drizzy escribió: "Mi tío es tan f*da @snoopdogg".

La última canción de Eminem fue para la película Venom

Venom: Let There Be Carnage llegó a los cines de todo el país el viernes 1 de octubre y la superproducción está teniendo un fantástico comienzo en la taquilla. Según Deadline, la taquilla nacional de Venom 2 recaudó 90,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Tras contribuir con la canción principal de la edición de 2018, Eminem volvió a aparecer en la banda sonora de Venom 2 con "Last One Standing" junto a un improbable equipo de colaboradores que incluye a Polo G, Mozzy y Skylar Grey. El cinematográfico esfuerzo grupal suena al final de la película a lo largo de los créditos.

La taquilla de 90,1 millones de dólares de la película de Marvel estableció el récord de la mayor desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. También es la segunda más taquillera de la historia para el mes de octubre, por detrás del Joker de Joaquin Phoenix, y de hecho superó a la original Venom de 2018.

"Para nosotros, Venom: Let There Be Carnage valida absolutamente nuestra estrategia de ventana teatral exclusiva", dijo el presidente de Sony, Josh Greenstein. "Si miras la historia de las salas de cine, los obituarios se han escrito muchas veces, y siempre se han equivocado".

"Teníamos confianza en la experiencia teatral, confianza en nuestra gran y valiosa IP, y aprovechamos al máximo y tuvimos la paciencia de capear todo esto. Esa estrategia está dando sus frutos, lo que nos alegra. Es una buena validación de la estrategia teatral".

 

Drake dice que a Eminem no le dan el reconocimiento que se merece
Comentarios