lunes 17/1/22

Snoop Dogg desvela como resolvió los problemas con Eminem

Snoop Dogg se sinceró a través de una entrevista, como él y Eminem hicieron las paces, después del beef que tuvieron el año pasado.
Snoop Dogg cuenta como hizo las paces con Eminem
Snoop Dogg cuenta como hizo las paces con Eminem

La amistad entre Snoop Dogg y Eminem dura décadas hasta que se complicó el año pasado cuando Snoop dejó a Slim Shady fuera de su top 10 de raperos de todos los tiempos durante una aparición en The Breakfast Club, argumentando que su elevada estatura en el juego del rap se debe a su asociación con Dr. Dre.

A Eminem le pareció irrespetuosa la forma de hablar del rapero, y respondió a Snoop Dogg en su álbum publicado el año pasado: "Y en cuanto a aplastar la mierda, estoy acostumbrado a que la gente me ataque / Pero, no de mi equipo / Soy diplomático porque estoy tratando de serlo / Lo último que necesito es que Snoop me acose", rima en la canción. "Hombre, Dogg, fuiste como un maldito dios para mí"

Snoop desestimó las críticas de Eminem, diciendo que era una "mierda blanda", mientras que Method Man y Crooked KXNG opinaron sobre la disputa entre los dos titanes del Hip Hop. Sin embargo, los colaboradores de "Bitch Please II" finalmente lograron resolver sus diferencias, y Snoop reveló a través de Instagram que en enero, él y Eminem están "bien".

Durante su regreso a The Breakfast Club este miércoles 27 de octubre, Snoop Dogg explicó cómo él y Eminem solucionaron sus problemas, revelando que tuvieron una "larga conversación" en la que Snoop se disculpó con Eminem por hablar de forma inapropiada. "¡Tío, me encanta Eminem! Lo que pasa es que nos gusta mucho el Hip Hop, somos competitivos, nos peleamos con los raperos, así que eso debería repercutir a él", dijo sobre dejarle fuera de su lista de los 10 mejores raperos.

"Pero nosotros, que somos hermanos y nuestra familia, aprendimos a valorarnos por lo que hacemos y por cómo trabajamos, tuvimos una larga conversación sobre lo respetuosos que somos los unos con los otros y cómo tenemos que hablar en público de los demás", dice Snoop. "Me disculpé con él y le dije que solo estoy mejorando. Cometo errores, no soy perfecto, soy Snoop Dogg", concluyó.

Snoop Dogg, que recientemente celebró su 50º cumpleaños, fue aplaudido por admitir su error. "Se llama CRECIMIENTO. Ojalá fuera contagioso", comentó un fan en el post de Instagram de The Breakfast Club que podéis ver en la parte superior.

Snoop Dogg y Eminem estarán juntos en uno de los mejores conciertos de la historia

Snoop Dogg y Eminem unirán sus fuerzas en la Super Bowl LVI el próximo mes de febrero, donde actuarán en el espectáculo del tiempo muerto de Pepsi junto a otros clásicos del Hip Hop y el R&B como Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Parece que también se está preparando una colaboración entre la pareja de "Bitch Please II".

Por otro lado, Uncle Snoop y Slim Shady se unieron recientemente para protagonizar la serie BMF de 50 Cent, en la que Snoop interpreta a un pastor y Em al informante del FBI Richard "White Boy Rick" Wershe Jr.

Mira la entrevista completa de Snoop Dogg en Breakfast Club a continuación, en la que también habló de su próximo álbum The Algorithm, que saldrá a la venta el 12 de noviembre y según estamos viendo a través de las redes sociales, vendrá acompañado de grandes colaboraciones, incluso mucha gente ya dice que este será uno de los mejores discos del rapero.

Mount Westmore es nuevo supergrupo de rap

 Snoop Dogg, Ice Cube, E-40, Too $hort y Snoop Dogg son los integrantes del supergrupo de rap Mount Westmore que hace unos días lanzaban su primer videoclip con un claro sonido recordando a la edad dorada del Hip Hop como fueron los 90. Este nuevo videoclip titulado "Big Subwoofer" se presentó hace escasas semanas y os lo dejamos a continuación para que podáis recordar.

Snoop Dogg desvela como resolvió los problemas con Eminem
Comentarios