jueves. 09.02.2023

Snoop Dogg nos cuenta como serían Tupac y Biggie si estuvieran vivos en 2022

Snoop Dogg habló de como estaría ahora mismo Tupac y Biggie si estuvieran entre nosotros.
Snoop y Tupac en una foto de archivo
Snoop y Tupac en una foto de archivo

Aclamados como dos de los más grandes artistas del Hip Hop hasta el día de hoy, es difícil imaginar dónde estaría hoy la industria si Tupac Shakur y Christopher "The Notorious BIG" Wallace siguieran vivos.

Los amigos que se convirtieron en enemigos de la industria se encontraban en la cima de sus carreras cuando fueron cruelmente asesinados en tiroteos, y Stephen A. Smith interrogó a Snoop Dogg sobre el impacto de los hechos en su vida.

Mientras charlaba en Know Mercy con Stephen A. Smith, le preguntaron al icono de Long Beach, Snoop Dogg, como sería el mundo de la música si Pac y Biggie siguieran vivos. Snoop le indicó a Smith que simplemente mirara a sus compañeros. "Hay que entenderlo: mira a los compañeros. Biggie y Tupac son compañeros de Snoop Dogg, Jay-Z, Nas y creo que eso es todo", dijo Dogg. "Porque todos estaban antes o después de nosotros".

Smith elogió a Snoop por incluir a Nas porque opina que el rapero neoyorquino merece más crédito. "Así que Nas y Jay-Z, todavía están aquí. Snoop Dogg sigue aquí, pero Tupac y Biggie no están. Entonces, ¿qué está haciendo Nas? Está sacando álbumes espectaculares, ha hecho grandes tratos, se ha metido en el terreno de la tecnología en la zona de la bahía y ha hecho grandes movimientos".

También enumeró el largo currículum de Hov, que incluye haber alcanzado la condición de multimillonario con LeBron James, Rihanna y Kanye West. Por supuesto, Snoop también tuvo que incluir los logros de su carrera, lo que le llevó a decir que Pac y Big estarían en el mismo barco del éxito que los artistas establecidos de su generación.

En la misma entrevista, Snoop Dogg dijo que está casi listo con un nuevo álbum con Dr. Dre. Hablando con Stephen A. Smith para el podcast Know Mercy del comentarista de ESPN, Snoop hizo la revelación: "yo y Dr. Dre hemos estado trabajando en un álbum durante los últimos dos meses". Además, Snoop reveló que el álbum está en su fase final y saldrá a la venta en noviembre.

Muchos siguen pensando que Tupac sigue vivo

Las teorías sobre la conspiración de Tupac Shakur han estallado en Internet a raíz de una foto que algunos creen que es del rapero en 2022. La estrella del hip hop murió en 1996 a la edad de 25 años tras recibir un disparo en Las Vegas.

Sin embargo, se especuló con la posibilidad de que no hubiera muerto realmente y que hubiera huido a vivir a otro lugar, y las habladurías han perdurado.

Los rumores se han vuelto a disparar esta semana después de que apareciera en Internet una foto de Tupac sentado en un coche con el siguiente texto: "La calidad de esta foto grita 2022"

Algunas personas señalaron que la instantánea podría haber sido editada, pero muchos seguían pensando que la imagen parecía tan clara que era difícil de pensar que hubiera sido tomada hace décadas.

Una persona tuiteó que parecía "prístina", añadiendo: "Demasiado buena para la época en que vivió". "¿Cómo es que esta foto es de los años 90? Alguien debería explicarlo", dijo otro fan desconcertado.

Otros consideraron que Tupac parecía mayor de 25 años en la instantánea, y sugirieron que eso significaba que había sido tomada cuando era mayor.

"Está vivo", dijo uno. "Miren este indicio de cabello gris".

Snoop Dogg nos cuenta como serían Tupac y Biggie si estuvieran vivos en 2022
Comentarios