martes 7/12/21

Shoot el Sutil presenta Affaire, historia de una relación sin compromiso

En su nuevo tema Affaire realizamos un viaje al centro de una relación donde no existe el compromiso.

Shoot el Sutil - Affaire
Shoot el Sutil - Affaire

Shoot el Sutil (@shootelsutil) lleva más de 15 años haciéndose un hueco en el panorama nacional. Con varios trabajos a sus espaldas desde sus inicios no ha parado de dar guerra. Hoy, una vez más en esta plataforma nos hacemos hueco de su nuevo tema.

En esta web ya nos hemos hecho eco de grandes temas como Trust Me, producido por Sone y mezclado y masterizado por Big Hozone. En él, el artista conquense nos hacía una crítica a la sociedad en la que vivimos, donde la población ha dejado de tener ciertas libertades y opinión propia.

Muy alejado de la temática de este último pudimos escuchar más adelante, "Déjate llevar". Un track muy alejado del ego trip que despiden algunos artistas en la actualidad. Una construcción construida con mucho criterio, donde el MC demostraba que no necesitaba la aprobación de nadie. Déjate llevar mostraba que se puede hacer un rap fuera de la competitividad y el egocentrismo.

Por último, otro de sus temas destacados que también fue "Acuérdate", esta vez producido por Niggaswing. Una canción y un videoclip que demostraban la experiencia de su autor. Versos llenos de experiencias que transmiten recuerdos y madurez; crecimiento y realidad que hacen valorar la vida de forma diferente.

Pero, hoy nos toca hablar de su siguiente tema "Affaire" su nuevo tema, que os mostramos a continuación.

Impulsos que no se pueden controlar

Shoot el Sutil presenta su nuevo single “Affaire”, producido por TheBeatBoy, mezclado y masterizado por Big Hozone. El nuevo single del artista nos traslada a una aventura amorosa, donde el juego y el placer tienen un papel principal. 

El desarrollo de este romance hace que una de las partes llegue a tener dudas de su relación actual y los sentimientos hacia el protagonista cada vez sean más fuertes. Una canción que describe a la perfección lo que mucha gente vivirá o ha vivido en un momento determinado de su vida. Sencillamente, hay impulsos que no se pueden controlar. Os presentamos "Affaire".

Biografía del artista

Diego Martínez es Shoot el Sutil, MC y beatmaker conquense nacido el 9 de junio de 1986 y activo en la escena underground del Hip Hop desde 2006. En ese mismo año, saca su primera maqueta "Sin desperdicios" de la cual llega a conseguir más de 3.000 descargas.

Tan solo un año más tarde, en 2007, acompañado del productor sevillano TranitoFM publican la maqueta de instrumentales "Humanófonos", llegando a superar con creces su anterior trabajo consiguiendo 11.000 descargas.

Tras unos años, en 2010 sale a luz "Beats Vaporup Vol.1"; de nuevo una maqueta de instrumentales solo que esta vez producida al completo por Shoot el Sutil alcanzando más de las 5.000 descargas.

En 2014 aparece "Desde esta ventana"; una maqueta de 4 cortes producida por el propio artista. Sus nuevos trabajos cuentan con las producciones de Lex Luthorz, Titó (Falsalarma), Hueco Prods, Sone (Freshmakers) o Príncipe Palanca, con Big Hozone trabajando en la parte de mezcla y mastering.

Shoot el Sutil presenta Affaire, historia de una relación sin compromiso
Comentarios