viernes. 30.09.2022

Según un periodista, 2Pac, Snoop Dogg y Nipsey Hussle son "soldados del diablo"

2Pac junto a Snoop Dogg y Nipsey Hussle fueron denominados como soldados del diablo.
Nipsey Hussle, Snoop Dogg y Tupac
Nipsey Hussle, Snoop Dogg y Tupac

Durante un episodio del programa Fearless with Jason Whitlock, el dogmático presentador habló de que el gangsta rap es ahora la banda sonora preferida para los deportes juveniles, algo que, según él, es perjudicial para los niños que crecen en esta generación que vivimos.

"La música tiene un impacto mucho más espiritual en ti que una película", comenzó. "Y esta música Hip Hop se basa en la autenticidad, supuestamente. No puedes comparar a Marlon Brando, el actor, interpretando el papel de Vito Corleone con Snoop Dogg interpretando el papel de Snoop Dogg, y Snoop Dogg afirmando ser un Crip y Snoop Dogg enfrentándose a cargos de asesinato al principio de su carrera, manteniéndose real."

"No puedes comparar eso. 2Pac no estaba interpretando un papel. No actuaba como un matón. Era un matón y quería que todo el mundo lo supiera. Por eso se tatuó 'Thug Life' en la parte delantera de su estómago. Aquí no hay actuación. Esto no es un mundo de fantasía. Intentan crear una realidad, y lo han conseguido".

Whitlock habló del paralelismo entre la música rap y el satanismo, diciendo: "Son soldados del Diablo. Han hecho un trato por el dinero, por la fama, por la atención, por las mujeres, por las chicas, que venderán una versión satánica de la música a nuestros hijos."

"Han tomado el cheque de pago, han tomado las cadenas de oro y toda la adulación para demonizar y preparar a nuestros niños. Esto no tendrá un buen final. Ya lo vemos, pero irá a peor.  Habrá una diferencia entre los niños de mi generación que podían citar a los Isley Brothers frente a los niños de esta generación actual que citan a Nipsey Hussle y Snoop Dogg".

En el siguiente vídeo puede escuchar las palabras del ex periodista: 

La opinión de Whitlock no fue muy popular entre los fans del Hip Hop, especialmente en lo que se refiere al difunto 2Pac. "No hay nada satánico en los mensajes edificantes de Pac, como Keep Ya Head Up o Brenda's Got A Baby. Su música ha ayudado a millones de personas, mientras que Jason sólo molesta a la gente en un programa", escribió una persona.

Otro añadió: "Así se sabe que la gente no escucha realmente a Pac... mencionó Thug Life en el estómago de Pac pero no lo que representa porque si entrara a explicarlo su punto sería refutado!!!"

Las declaraciones de Whitlock no son nada nuevo en lo que respecta a las críticas al rap. En mayo, el congresista de Texas Ronny Jackson culpó a las letras del rap y a los videojuegos del horrible tiroteo en la escuela de Uvalde que se cobró la vida de 19 niños y dos profesores.

Durante una entrevista con Fox News, Jackson planteó la pregunta: "¿Cómo puede ocurrir algo así?".

"Nuestra cultura ha cambiado en los últimos 30 o 40 años, y ha habido un ataque a esas cosas en particular", dijo. "Simplemente, creo que los niños están expuestos a todo tipo de cosas horribles hoy en día".

Y continuó: "Miro hacia atrás y pienso en las cosas horribles que oyen cuando escuchan música rap, los videojuegos que ven desde una edad muy temprana y toda esta horrible violencia y cosas. Opino que tienen todo este acceso a Internet de forma regular, lo que no es bueno para los niños".

Según un periodista, 2Pac, Snoop Dogg y Nipsey Hussle son "soldados del diablo"
Comentarios