martes 3/8/21

Sara Socas acusa a Pol Granch de Élite de tratarla mal a ella y a muchas chicas

Sara Socas, muestra su descontento a través de las redes sociales contra Pol Granch de Élite
Sara socas , Pa
Sara socas , Pol Granch

Sara Socas, conocida por todos nosotros de las batallas de rap, arremetió públicamente contra uno de los actores de Élite, Pol Granch, llamándole misógino y declarando que la trató muy mal a ella y a otras muchas chicas.

La mc que en enero logró ser la primera mujer en competir en la séptima jornada de FMS España 2021, lanzó a través de su cuenta de Twitter unos duros ataques contra el actor que protagoniza la famosa serie juvenil de Netflix.

Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan 😘

 Este fue el primero de los 4 tuits que Sara Socas escribió desmontando la idílica vida de Pol Granch. A continuación os los dejamos todos, para que los podáis leer:

Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores.

No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio.

 Además hubo AR’s que vieron parte de la situación y no hicieron nada. Así que trozos de mierda también 😘

 Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. N O. 

Sara Socas acusa a Pol Granch de Élite de tratarla mal a ella y a muchas chicas
Comentarios