miércoles. 06.07.2022

Rick Ross tiene 100 coches y no tiene carnet de conducir

Rick Ross fardaba en sus redes sociales de tener 100 coches y no tener carnet de conducir.
Rick Ross
Rick Ross

Rick Ross vive una vida que muchos solo pueden soñar. Durante una reciente publicación en Instagram Story en la que Rozay despotrica, Ross afirma poseer más de 100 lujosos coches dentro de su exótica colección, pero ni siquiera tiene carnet de conducir.

"¿Quién es dueño de cien coches y no tiene carnet de conducir?", dijo Rick Ross mientras movía la cabeza. "Y lo que es más importante, estoy rellenando todos los días mi carnet de conducir y me preguntan: "¿Es usted donante de órganos?".

"Dije: 'Maldita sea, si me pasara algo y viera lo bueno que es mi corazón'. No me dejes morir para quitarme mi buen corazón".

En junio, Rick Ross publicó un vídeo en su mansión de Georgia paseando por el camino de entrada mostrando su flota de coches clásicos, entre los que se encontraba un rarísimo Chevy Bel-Air azul claro de 1957.

Siendo un fanático de los coches, Ross apareció en Jay Leno's Garage con la leyenda del late-night, donde sacó la versión roja "Renzel" de su Chevy Bel-Air de 1957.

La vida de lujo no se detiene para el jefe de MMG. Está previsto que aparezca en la nueva edición de Cribs de MTV. La nueva temporada comienza el 11 de agosto a las 9:30 p.m. ET.

Rick Ross tiene 100 coches y no tiene carnet de conducir
Comentarios