martes 3/8/21

Rick Ross muestra su lujosa colección de Rolls-Royce clásicos

El artista Rick Ross mostró en su perfil de Instagram su gran colección de coches Rolls-Royce clásicos.
Rick Ross
Rick Ross

Rick Ross posee una de las mejores colecciones de coches de todo el mundo del rap, tiene más de un centenar de vehículos de lujo en su propiedad.

La semana pasada, el icono del rap de Florida explicó cómo puede tener tantos coches en su propiedad, revelando gana mucho dinero gracias a la gente que le paga cantidades exorbitantes solo para hacerse fotos con sus coches de época. Días después de hablar de su colección, al rapero le apetecía mostrar algunas de sus posesiones más preciadas, paseando por el garaje y enfocando la cámara hacia sus coches clásicos Rolls-Royce.

"Ningún préstamo", presumía Rozay en su pie de foto, diciendo al mundo que es dueño de todos los coches que posee. La gente está entusiasmada con su colección de coches, que rivaliza con la del legendario presentador estadounidense Jay Leno. Hace poco se reunieron para comparar colecciones, grabar contenidos para las redes sociales y se hicieron rápidamente amigos.

Mira el vídeo a continuación para ver a Rick Ross mostrando algunos de sus coches más chulos.

Mansión de Rick Ross

Al igual que con sus coches de lujo, Rick Ross abrió las puertas de su enorme mansión de 54,000 pies cuadrados en Georgia al elenco de la secuela de "Un príncipe en Nueva York 2". Su finca de 235 acres se considera la residencia más grande del estado de Georgia. Ahora, se ha convertido en un sitio de ubicación atractivo para productores y directores de cine que quieren pagar por el espacio.

Rick Ross muestra su lujosa colección de Rolls-Royce clásicos
Comentarios