viernes. 03.05.2024

Cuando Rick Ross se sentó en el programa "The Breakfast Club" de Angela Yee el pasado lunes se convirtió en el percutor de las alarmas, pues a la pregunta de la presentadora referente a introducir a una integrante femenina al grupo de Rick, Maybach Music Group, la respuesta del artista fue chocante, y no es para menos.

"Sabes, nunca pensé en traer a una rapera al grupo porque siempre he pensado que me la acabaría follando y eso jodería el negocio. Estoy tan centrado en el negocio que, siéndote honesto. Se vería bien, gastaría mucho dinero en sus fotos y nos lo montaríamos un par de veces, pero eso lo jodería todo".

Este comentario sexista no es solo considerado un ataque a las artistas del género opuesto, si no que degrada por completo a cualquier mujer. El tiempo ha demostrado que las mujeres dan un apoyo igual de importante que los hombres, hay infinidad de artistas dentro del Hip Hop que sostienen el movimiento, ya sea en música, arte urbano o dentro del periodismo, informando al mundo de grandes hitos del Hip Hop desde hace 30 años. "The Breakfast Club" de Angela Yee es un claro ejemplo.

No es la primera vez que Rick Ross sorprende con sus palabras, un ejemplo es su lírica en la colaboración que tiene con Rocko, "U.O.E.N.O" de 2013, donde describe cómo droga la bebida de una mujer para llevársela a casa.

"Put Molly all in her champagne, she ain’t even know it / I took her home and I enjoyed that, she ain’t even know it"

más tarde Ross colgó en su Twitter un post disculpándose ante el "malentendido" del texto ante su apología a la violación y se explicó en una siguiente entrevista para la revista "Rolling Stone".

Rick Ross sexualiza a la mujer en una entrevista de "The Breakfast Club"
Comentarios