miércoles. 06.07.2022

Rick Ross nos muestra sus habilidades con la motosierra

El rapero Rick Ross demuestra sus habilidades de leñador al cortar unos árboles de su propiedad.
Portada-(44)
Rick Ross nos muestra sus habilidades con la motosierra

El gran rapero Rick Ross ya nos dejó tiempo atrás varias declaraciones y afirmaciones en las que se declaraba un apasionado de la jardinería y más en concreto cuando se trata de su propiedad de 235 acres que el artista posee en la ciudad de Atlanta. Esta propiedad tiene el nombre de "The Promise Land".

Pues bien hace unos días se ha vuelto viral un video de Rick Ross que el artista compartió a través de sus stories en su perfil de Instagram, en el que el rapero lamentaba los altos precios que una empresa especializada en la poda de árboles le quería cobrar sobre unos diez mil dólares por cortar diez árboles de su propiedad de Atlanta. Al ver este presupuesto el artista dijo lo siguiente:

"Acabo de recibir mi presupuesto, tengo 10 árboles que quiero talar". "Dicen: 'Esos árboles grandes, esos robles son grandes, Rozay'. Dije: 'No me importa'. Necesito que las corten". El hermano me dijo 1.000 dólares por árbol por 10 árboles, eso es 10.000 dólares. De acuerdo, solamente le dije: 'Ve a Home Depot y compra la sierra más grande que haya, y yo mismo la encenderé y cortaré los árboles'", dijo el rapero, negándose a pagar 10.000 dólares.

Después al cambiar la escena se puede ver ya a Rick con un sombrero vaquero listo para ponerse manos a la obra."Debo haber olvidado quién demonios soy", dice Ross. "Voy a cortar mis propios árboles. No puedes cobrar al jefe 1.000 dólares por árbol para cortarlo. Voy a cortar mis propios árboles. Tengo que hacer espacio para mis animales. Soy el mayor jefe. ¿Están listos para cortar estos árboles?"

A continuación en el video que os dejamos podéis ver como el rapero está en su propiedad sujetando una gran motosierra con la que corta un árbol de grandes dimensiones. El rapero se deshace fácilmente del árbol y este acaba cayendo al suelo con un fuerte golpe. Ross lo celebra levantando su motosierra al cielo y corriendo alegremente hacia la cámara.

Además, en el videoclip también se puede ver como el artista disfruta de unas vueltas en un quad amarillo que suponemos que sería también de su propiedad. Y es que en la finca que posee en Atlanta Rick tiene espacio para hacer lo que quiera y poder así disfrutar del aire libre.

Ross fue noticia en 2014 después de gastar $ 5.8 millones en una mansión de 54,000 pies cuadrados y 109 habitaciones en las afueras de Atlanta en 235 acres, anteriormente propiedad del boxeador Evander Holyfield. Se cree que es la casa más grande de Georgia. La mansión tiene 12 habitaciones y 21 baños.

Propiedad Rick Ross
Propiedad Rick Ross

Rick Ross nos muestra sus habilidades con la motosierra
Comentarios