sábado 16/10/21

Residente sobre J.Balvin: "Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que tienes talento"

Residente le vuelve a dejar otro mensaje a J.Balvin.
Portada (33)
Portada (33)

Residente le envía un nuevo mensaje al colombiano J.Balvin, donde lo baja de nuevo a la tierra, diciéndole cosas realmente duras y reales. Hace unas 10 horas, subía a través de sus redes sociales un vídeo de 5 minutos donde destapa muchos secretos de Balvin y le nos muestra la verdadera personalidad de Jose, al que todos conocemos por J.Balvin.

Frases como: "Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta... Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad", hace referencia al merch que subió J.Balvin a raíz del primer vídeo que subió Residente.

En otro fragmento, el puertorriqueño deja claro que no le va a tirar en una canción, porque lo habían hablado mediante una conversación telefónica días antes.

"Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú"

En definitiva, parece que J.Balvin no es todo lo duro que dice ser a través de las redes sociales y cuando alguien tan influyente como Residente lo pone en su sitio, el colombiano se pone a llorar.

Residente sobre J.Balvin: "Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que...
Comentarios