domingo 24/10/21

Residente le tira beef a J. Balvin con este vídeo

Residente le dijo las cosas claras a J.Balvin.
J.Balvin y Residente tuvieron un intercambio de palabras.
J.Balvin y Residente tuvieron un intercambio de palabras.

El puertorriqueño René Pérez, que todo el mundo conoce como Residente, criticó de forma muy firme la llamada al boicot lanzada por J.Balvin de la próxima edición de los Latin Grammy, recordamos que el cantante de reggaeton decía lo siguiente: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto".

Residente dice en el vídeo que subió a las redes sociales: "Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?". También le acusa de no lanzar ese llamamiento el año pasado, cuando J.Balvin tenía 13 nominaciones; "Ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot".

Residente, también, le dejó claro que le parecía la música que hace, con la siguiente afirmación:"Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin".

Disfrutad del vídeo a continuación:

 

Residente le tira beef a J. Balvin con este vídeo
Comentarios