martes. 27.02.2024

El rapero español El Chojin, fue protagonista en el día de hoy, después de que la "reina" Letizia se pusiera a rapear una letra suya en medio en un evento dedicado al día de la salud mental.

Un hecho que sorprendió a mucho en las redes sociales después de ver a esta persona recitando la letra de la canción "No es egoísmo" lanzada por El Chojin junto a Rozalen y que es un adelanto del próximo disco del rapero que se titulará "Con todo".

El propio Chojin a través de sus redes sociales, mostró su asombro después de ver a la "reina" recitar su letra con las siguientes palabras:"El rap siempre ha sido mirando como el hermano pequeño y menos serio de la familia de la música. Los raperos no solemos ser reconocidos como artistas plenos."

Siguió: "Creo que lo que ha ocurrido esta mañana es importante para nuestro estilo musical, y reconozco que en lo personal me vuela la cabeza pensar que, un chaval de Torrejón que escribía rimas en sus cuadernos del cole, de repente se vea invitado en foros como este porque alguien cree que algo puede aportar."

También quiso señalar, lo importante que es la salud mental para él y que ojalá esto se erradique pronto: "Primero y más importe: la Confederación de Salud Mental de España me ha invitado a colaborar en un acto para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Los que me conocéis sabéis cómo de importante es para mí este tema."

Y continúa: "Aplaudo y agradezco a los profesionales y voluntarios que trabajan para darnos paz mental, calma, herramientas y salud. Ojalá entre todos seamos capaces de entregarles más medios para que puedan ser más eficientes aún en esta labor tan, tan importe."

Reacciones de las redes

Como es costumbre, las redes sociales se hicieron eco al momento, de los versos de la "reina", algunos alegrándose por El Chojin y otros "flipando" después de ver el vídeo que os dejamos en la parte inferior.

Los medios también se hicieron eco de esta "actuación", pero llama la atención que la gran mayoría no nombra a El Chojin en sus titulares, lo que causa un poco de malestar a algunas fans del artista.

Letizia mostró un cierto respeto

Después de pronunciar estas rimas:"Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto", Letizia quiso dejar claro que no pretende faltar al respeto a ningún artista de rap.

Más concretamente comentó: "No se me ocurriría intentar rapear, por respeto a los artistas de este género. Pero si algún medio de comunicación titula 'la reina rapea por la salud mental', 'rapear' entre comillas. Creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan importante y tan serio como este".

La reina Letizia rapea una letra de El Chojin
Comentarios