viernes. 30.09.2022

Quando Rondo comunica que corta los lazos con la banda Crips por este motivo

El rapero Quando Rondo ha comunicado que cortará todos los lazos que le unen con la banda Crips.
Quando Rondo
Quando Rondo

El rapero Quando Rondo ha decidido tomar caminos diferentes con respecto a la banda Crips, el artista mediante un comunicado a través de sus redes sociales explico como está su vida actualmente, la cual se ha visto revuelta como si de un tornado se tratase, ya que Rondo ha tenido que ver como intentaban matarle y como mataban a uno de sus mejores amigos como era Lul Pab.

Parece que Quando Rondo ha llegado a un momento en el que ha pensado que tenía que dar un buen cambio a su vida para que esta no tenga un final triste. El rapero utilizó su red social Instagram, más concretamente el apartado de Stories para dejar un claro mensaje que reflejó el momento de angustia en el que se encuentra en la actualidad después de todo lo sucedido.

El texto que colgó el rapero decía lo siguiente: "Es hora de pasar un tiempo conmigo mismo y dejar ir a mucha gente". "Mi hermano murió y hay un montón de otras mierdas en marcha. Me parece bien que te pares, pero si no estás conmigo, no es razón para que te apoye, ¡no hay necesidad de darte la mano o de fingir algo contigo! Estoy viviendo la vida como quiero vivirla, lo que quiera hacer lo voy a hacer, o te vas o te pierdes".

En una publicación que el rapero subió posteriormente a esta, Rondo hablaba sobre su salida del mundo de las bandas, explicando que quiere dejar esa vida antes de que esa vida acabe con la suya propia. También afirmo que se sentía decepcionado porque su banda no le fue leal, lo afirmaba con estas palabras:

"Soy mi propio hombre, bajé mi bandera, ya no estoy en la pandilla, ustedes no apoyaron a un verdadero hermano, no tiene sentido ser parte de ustedes, ustedes son la oposición", escribió"... Estoy por concentrarme en mi familia, los que realmente derramarán una lágrima si muero!"

Este abandono de Rondo de la banda Crips trajo consigo alguna que  otra reacción de alguno de sus compañeros, uno de ellos fue Julio Foolio, que cree que es demasiado tarde para que el Quando tome esta decisión: "Su amigo murió y ahora está tratando de terminar con la mierda y dejar la pandilla... es demasiado tarde para ese tipo".

Otro que opinó del tema fue el amigo y colega de Nipsey Hussle, Crip J. Stone, que dijo algunas palabras para Rondo en sus historias "No puedes dejar caer tu bandera y decir que ya no estás en la pandilla. Los chicos son de los rotos a la muerte. No llores ahora. Perdemos amigos todo el tiempo... De todos modos, eras un bobo de internet".

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Quando Rondo comunica que corta los lazos con la banda Crips por este motivo
Comentarios