jueves. 07.07.2022

El primer avance del documental de Spotify sobre el viaje de Kendrick Lamar a Ghana

Spotify anuncia un documental que cuenta la experiencia del primer viaje de Kendrick Lamar a Ghana.
Diseño sin título (1)
El primer avance del documental de Spotify sobre el viaje de Kendrick Lamar a Ghana

Kendrick lamar hace poco lanzó su esperado nuevo álbum "Mr. Morale & The Big Steppers". Un trabajo que recibió unas grandes críticas llenas de elogios, el disco creo también diversos debates entre sus fans, que no todos opinaban lo mismo sobre ciertos detalles del álbum como la inclusión de Kodak Black en él. Pero mientras toda la gente estaba reaccionando a su nuevo disco, el rapero fue visto de viaje por el país de Ghana, África.

Y por suerte podremos ver más detalles de este viaje de Lamar a Ghana, todo gracias a la compañía Spotify, que ha anunciado que estrenara un nuevo documental que contara las vivencias del viaje de Kendrick por el país africano. El citado minidocumental será lanzado la próxima semana, pero ya podemos disfrutar de un pequeño teaser de 15 segundos que ha sido publicado en las redes sociales de Spotify con la intro de "We Cry Together".

En el teaser podemos ver un autobús en el que se lee "oklama Presents... The Big Steppers" que recorre las calles locales de Accra. Además, al video le acompaña un audio que dice lo siguiente: "Primera vez en Ghana. Ni siquiera podría decirte qué día es. Simplemente, estoy viviendo el momento", dijo Kendrick en el corto. "Esta puta vida se trata de una experiencia y cada uno tiene una experiencia diferente".

Kendrick Lamar durante este viaje se lo paso en grande por tierras africanas, en ellas se le vio sacándose fotos con diversa gente de la calle, jugando al futbol en una pequeña cancha del lugar e incluso jugando a videojuegos con los niños más pequeños de la comunidad de Accra.

Los temas más calientes sobre el disco nuevo de "Mr. Morale & The Big Steppers"

Después del lanzamiento del nuevo álbum "Mr. Morale & The Big Steppers" de Kendrick Lamar, la gente abrió varios temas de conversación sobre diferentes temas que crearon controversia entre sus fans. Uno de ellos fue su colaboración con el extravagante y controvertido rapero Kodak Black, con el que lanzo su tema "K-Dot", por esto recibió duras críticas por trabajar con alguien que fue acusado de agresión sexual en el pasado.

Otro de los puntos más candentes de su nuevo trabajo vino con la canción "Mother I Sober" en la que Kendrick Lamar admite que fue infiel a su prometida y la madre de sus dos hijos, Whitney Alford.

Y el último es en referencia a "We Cry Together", canción en la que Kendrick colaboró con la actriz Taylour Paige, para ella fue el debut en la escena del rap y en el transcurso de la letra se puede ver como dan vida a una pelea de una relación tóxica entre ellos. La propia actriz en las últimas semanas viene bromeando con la llegada del videoclip del tema protagonizado por ambos artistas.

 

El primer avance del documental de Spotify sobre el viaje de Kendrick Lamar a Ghana
Comentarios