domingo. 16.06.2024

¿Se puede dar las noticias del tiempo de una forma animada? La respuesta es sí, y el presentador Adam Krueger nos lo demostró, interpretando la canción "Not Like Us" de Kendrick Lamar mientras se encontraba desempeñando su trabajo como presentador del parte meteorológico.

En el clip que podéis ver en la parte inferior, se ve al presentador hablando sobre el tiempo delante de un croma verde y cuando el plano gira, se puede ver una foto de Drake pegada a la cámara que lo enfoca.

A partir de ese momento, comienza recitando una serie de frases con el beat de "Not Like Us". En un momento, Krueger dice "pasar de este calor como John Stockton" o colando un "wop wop wop wop wop" mientras analiza un índice de calor que va a presumir de temperaturas "muy por encima de 100". El presentador, incluso, se las arregla para lanzar un estupendo juego de palabras, que utiliza Kendrick en esta canción: 

No se trata de un frente frío importante. De hecho, una regla general en esta época del año es que si es junio y estamos hablando de un frente frío, probablemente sea menor.

A pesar de esta original forma de presentar que mostró Krueger, el propio protagonista señaló a través de la red social TikTok, que lo hace simplemente por la broma y que no quiere tener implicaciones en este beef histórico que estamos viviendo entre Kendrick Lamar y Drake.

"Para que conste, no estoy tomando partido. No quiero formar parte de este beef".

Adam Krueger y sus constantes referencias al Hip Hop

Esta no es la primera vez que el presentador utiliza este método para presentar unas noticias, a lo largo de su carrera, Krueger utilizó canciones de artistas como Eminem, Foo Fighters, Lil Jon, Disturbed, Kenny Loggins, Migos, Pearl Jam, Jay-Z, Taylor Swift, Benson Boone, Rick Ross y Britney Spears, entre otros. Además, Adam, aprovecha su propio contenido para compartirlo en redes sociales en las que tiene una gran base de seguidores que supera el millón y medio de personas.

Como podéis ver este famoso presentador americano es todo un furor en redes sociales por su forma personal, única e ingeniosa de utilizar diferentes registros para dar los partes meteorológicos y hacer que sus noticias sean mucho más amenas para todo el público que lo está viendo a través de las pantallas.

¿Os imagináis a vuestros presentadores del tiempo favoritos dando las noticias de esta manera? Veremos si en un futuro Adam Krueger causa tendencia y esta modalidad de presentar llega a otros países y cadenas televisivas.

Un presentador da las noticias del tiempo con la canción de Kendrick Lamar "Not Like Us"
Comentarios