sábado. 18.05.2024

Un departamento de policía de Florida demostró en un reciente vídeo, que son grandes fans del rapero Lil Wayne. Durante el fin de semanapasado, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee compartió un vídeo a través de su cuenta de TikTok anunciando una redada antidroga, incautando más de 1,1 millones de dólares en donde pusieron la canción lanzada en el año 2008 "A Milli" de Lil Wayne.

En este vídeo de TikTok muestra al sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, que se encontraba junto a otros dos agentes que estaban de pie detrás de una gran mesa con mucho dinero en efectivo. En dicho clip hablaban de como habían llevado a cabo con gran éxito en una importante redada de droga.

"La Navidad ha sido cancelada para estos dos traficantes de drogas y las calles están limpias de drogas, armas y un millón", comenta el sheriff Marceno. En cuanto termina de hablar el agente, empieza a sonar "A Milli" la famosa canción creada por el artista Lil Wayne.

El vídeo revela que el departamento de policía ejecutó dos órdenes judiciales. Durante ese tiempo, se incautaron más de dos kilos de cocaína, junto con 1,1 millones de dólares en efectivo y esto lo van contando a lo largo de clip.

A Mili un clásico de Lil Wayne

"A Milli" de Lil Wayne es uno de sus mayores éxitos hasta la fecha sin ligar a dudas. Esta canción fue lanzado antes de Tha Carter III, el single le valió a Wayne el Grammy a la mejor actuación de rap en solitario.

Lil Wayne por lo que sabemos, aún no ha respondido al clip y parece poco probable que lo haga en un futuro próximo. Sin embargo, los fans deben esperar escuchar algo de música nueva en un futuro próximo. DJ Drama y Weezy se han unido recientemente, lo que ha desatado las especulaciones de que se avecinaba otra entrega de la serie Dedication. Sin embargo, Drama también indicó que está trabajando en un nuevo álbum, por lo que es muy probable que los dos tengan una canción próximamente.

Recientemente, Lil Wayne unió fuerzas con YG para el nuevo single de este último, "Miss My Dawgs". Los dos artistas rindieron homenaje a Slim400 en el single. Antes del lanzamiento de la canción, YG regaló a Lil Wayne una nueva cadena 4Hunnid para celebrar su última colaboración.

Además de su producción musical de las últimas semanas, el Museo Nacional de la Música Afroamericana rindió homenaje a Lil Wayne con una exposición dedicada a su catálogo y su repercusión a nivel mundial.

 

La policía utiliza una canción de Lil Wayne en una redada de drogas
Comentarios