jueves. 23.05.2024

Piezas y Pardoh lanzan un nuevo documental para enfocar el maravilloso mundo del freestyle desde otro punto de vista. En él podremos ver el lado más íntimo de este mundo que se reflejaran en entrevistas íntimas, momentos exclusivos y toda la magia que se esconde detrás de las cámaras. Todo esto con la participación de muchos de los freestylers que dominan el panorama en este momento, lo que hace que sea un contenido único y exclusivo. 

En el documental de la producción se encarga Piezas y Salvaje Media mientras que de la dirección, grabado y editado es obra de Pardoh, que con una cámara de cinta nos traerá muchos de los grandes momentos que pasan detrás de los escenarios y fuera de las cámaras. Además, este último se encargó también de la miniatura del videoclip.

En este primer capítulo ya nos han dejado grandes momentos de la primera jornada de la FMS España disputada en Avilés, de la que se proclamó mvp Gazir. Con momentazos llenos de risas con personas que rodean la escena del freestyle como DJ Verse, Blon o Bekaesh que es el encargado de presentar la ceremonia. Pues bien estos son unos pocos de los protagonistas de este primer capítulo.

En él también podemos ver la primera entrevista de la saga, que es nada más y nada menos con Mister ego. En ella el freestyler fiel a su personalidad deja una entrevista en la que suelta las cosas claras tal y como las piensa sin ningún rodeo. Además de mojarse en varias preguntas repasando el mundo del freestyle y su trayectoria dentro de mismo, Mister ego también nos cuenta un poco más sobre su historial de trabajos fuera de las batallas y  toca temas de su vida más personal.

Dos creadores de lujo para este nuevo documental

Y esto todo de mano de dos grandes referentes del mundo del freestyle y  del rap español como son Pardoh y Piezas. Por su parte Pardoh ya sabe lo que es sacar grandes documentales, ya que es la mente que esta detrás de la creación de la serie documental "Harlems", uno de los documentales que con sus imágenes y momentos nos acercan más a la realidad de la cultura Hip Hop. Podéis disfrutar de todos sus videos de esta serie en su canal de YouTube.

Por otro lado, tenemos a Piezas, otro gran referente dentro del freestyle y del rap español. Desde hace un tiempo ha decidido dar un gran cambio en su vida y dedicarse a otras facetas que actualmente le proporcionan mayor felicidad. Entre ellas lo podemos ver stremear en la plataforma Twitch con una gran comunidad formada ya, además  de subir videos diariamente en su canal de YouTube en los que lo podemos ver reaccionando a batallas, grandes entrevistas y mucho más contenido de calidad.

Además, el murciano sigue lanzando música habitualmente tanto en solitario como colaborando  con Murcia Finest y todos los componentes que forman ese gran sello. Por último sigue estando muy ligado a las batallas, ya por ejemplo que desempeña la labor de juez en la FMS España.

Conclusión al ver el primer capítulo

Pues bien una vez superado todo el hype que teníamos por este documental y haber visto el primer capítulo de la saga, tenemos que decir que cumplió todas nuestras expectativas que teníamos puestas en él. Ya que por fin podemos ver la parte más personal del mundo del freestyle de una manera cercana y sincera. Por eso que os recomendamos que veáis este primer capítulo y estéis muy atentos a  las nuevas entregas que saldrán después de cada jornada de FMS España.

Piezas y Pardoh nos acercan al lado más íntimo del mundo del freestyle en BACKSTAGE
Comentarios