martes 7/12/21

El nuevo álbum de Dr. Dre puede estar antes de fin de este año

Dr. Dre podría lanzar su esperado disco antes de terminar este año 2021.
Dr. Dre nos podría traer una sorpresa a modo de nuevo disco
Dr. Dre nos podría traer una sorpresa a modo de nuevo disco

Han pasado más de 20 años desde que Dr. Dre prometió la continuación de su clásico de 2001. Más vale tarde que nunca, a sus 56 años, Andre Romelle Young que así se llama el productor, podría entregar su esperado nuevo álbum antes de que termine el año 2021. Según un post de Instagram de DJ Battlecat, el magnate del imperio Beats By Dre entregará un largometraje en las próximas semanas, antes de que 2021 dé paso al nuevo año.

En concreto, Battlecat anticipa que Aftermath se hará con el control de la industria a corto plazo, ya que Snoop Dogg publicará un nuevo álbum el 12 de noviembre, antes del LP de Doctor en diciembre. A raíz de esto, el mensaje del DJ menciona el hecho de que los nuevos proyectos de Kendrick Lamar, Xzibit, Mt. Westmore (el grupo formado por Snoop Dogg, Too $hort, Ice Cube y E-40) llegará muy pronto a las plataformas de streaming.

El momento es perfecto, teniendo en cuenta que en febrero de 2022 se celebrará un espectacular show en la Super Bowl LVI, donde Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se reunirán en un miniconcierto. También podría ser para tocar algunos temas nuevos.

El nuevo álbum de Dr. Dre puede estar antes de fin de este año
Comentarios