jueves. 09.02.2023

La novia de PNB Rock dice que el rapero le salvó la vida antes de morir

Stephanie Sibonheuang, la mujer del fallecido PNB Rock acudió a las redes sociales para hablar sobre la muerte de su marido.
PNB Rock
Stephanie Sibonheuang junto a PNB Rock

Se ha hablado mucho de Stephanie Sibonheuang desde el trágico homicidio de PnB Rock. La pareja llevaban años juntos e incluso compartían un hijo, pero su felicidad se vio interrumpida después de que el rapero fuera asesinado a tiros en un restaurante de Los Ángeles el mes pasado.

Sibonheuang se encontraba con Rock en Roscoe's Chicken & Waffles cuando un supuesto atracador irrumpió en el restaurante, apuntó con su pistola al rapero y le exigió sus joyas. El artista fue asesinado a tiros durante el robo fallido y la policía afirmó posteriormente que fue un trío de familiares el que participó en el asesinato. El tirador es un chico de 17 años.

En las semanas siguientes al asesinato de PnB Rock, Sibounheuang fue un objetivo. La gente la culpó de la muerte del rapero después de que se dijera que había compartido su ubicación en Internet.

Kodak Black llegó a decirle que debería quitarse la vida, pero más tarde se retractó de ese insulto después de que nuevas informaciones confirmaran que su publicación en las redes sociales no fue un factor. Ahora, por primera vez desde la tragedia, Sibonheuang ha acudido a las redes sociales con un desgarrador post que habla de su dolor y su pérdida.

"No estoy al cien por cien. Si no fuera espiritual, podría suicidarme, pero entonces voy al infierno y mi hombre no está allí, mi hombre me salvó la vida al arrojarme debajo de esa mesa. No debería estar aquí, pero gracias a él lo estoy. Nadie sería capaz de manejar eso. TBH, ni siquiera puedo manejar eso".

"Ser testigo de lo que vi y seguir viéndolo en mi cabeza, ser obligada a salir del restaurante, no poder entrar en la ambulancia ni en el hospital, que me quitaran las llaves del coche, el bolso y mi teléfono, que me obligaran a entrar en un coche de policía, estar encerrada en una sala de interrogatorios toda la noche mientras todo esto ocurría y ser la última persona en este mundo en saber que mi hombre no sobrevivió después de tener la fe y la confianza que tenía".

Dijo que sentía que habían entrado en una temporada en la que "todo era finalmente perfecto para nuestra familia". Sibonheuang afirmó que Rock era un hombre nuevo después de hacer "un giro completo" y cambiar sus viejos hábitos: "Mi último día contigo. Te dije 'te conozco mi marido'. Te conozco mi alma gemela' aunque sea un poco. Al menos pudimos experimentar lo que es tener un alma gemela... y por eso... estoy agradecida".

La novia de PNB Rock dice que el rapero le salvó la vida antes de morir
Comentarios