viernes. 30.09.2022

Todo lo que sabemos de la muerte de PNB Rock

PNB Rock fue abatido durante un robo y acabaron con su vida, hoy queremos sacar todos los detalles de su fatídica muerte.
PNB Rock y todos los datos de sus muerte
PNB Rock y todos los datos de sus muerte

PNB Rock, un artista de 30 años que tenía una gran carrera por delante, fue asesinado a principios de esta semana, dejando a todos muy sorprendidos. Después de recopliar toda la información que hay en las redes, nos disponemos a contar todo lo que sabemos de este asesinato.

Según una entrevista que tuvo con Dj Akademiks, el rapero ya tuvo problemas días antes de su asesinato, y lo comentó en esta charla: "Alguien se enfrentó a mí en Fairfax (Condado de California). Los chicos hablaban en voz alta queriendo que yo escuchara su conversación y yo decía: 'Estoy con mi familia: mi hija y mi chica'. ¿Por qué están hablando de esta mierda de gangstas? ¿Qué coño está pasando? Así que me dije: "Tío, larguémonos de aquí", y mi chica me dijo: "No, no lo haremos...".

Según el artista, él y su novia subieron a su coche y se marcharon, pero ella se detuvo a pocas manzanas después de ver una tienda en la que quería entrar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los miembros de la banda les siguieron en un coche y se detuvieron en el mismo lugar en el que él se encontraba.

"En cuanto entré en la tienda, las mismas personas se bajaron del coche y entraron en la tienda, y empezaron a hablar de cosas de bandas", continuó. "Reconocí la energía. Empezó a hablarme de un desfile de bandas y le dije: "Hermano, ¿me conoces de algún sitio?" Él dijo: "Hombre, sí, sé quién eres". Así que llamé a mi pareja y me fui de la tienda porque ya sabía lo que iba a pasar... En esas situaciones,  no quieres ponerte nervioso y que parezca que va a pasar algo. Quieres que tu chica y tus hijos estén lo más tranquilos posible para que parezca que todo está bien, que no va a pasar nada"

Muchos acusaron a la novia de PNB Rock de su muerte

Mucha gente atacó directamente a la novia del fallecido rapero por su asesinato, una de esas personas fue la rapera Nicki Minaj, que a través de sus redes sociales, atacó a la pareja de esta.

Su mensaje que levantó ampollas entre sus fans fue este: "Después de Pop Smoke, es imposible que nosotros, como raperos, o nuestros seres queridos, sigamos publicando ubicaciones de nuestro paradero. ¡Para mostrar gofres y un poco de pollo frito????! Fue un placer trabajar con él. Condolencias a su madre y a su familia. Esto me hace sentir muy triste. Jesús. #SIP #PnbRock".

El mensaje de Nicki no fue muy bien recibido por muchos fans. Algunos estuvieron de acuerdo con su sentimiento, otros consideraron que Minaj estaba echando la culpa a su novia en lugar de a la persona que realizó el tiroteo. Nicki Minaj explicó que su mensaje no pretendía causar polémica, sino recordar a los raperos que mucha gente los considerará objetivos.

"La gente que rodea a estos raperos gana mucho dinero. ¡¡¡Es hora de empezar a recordárselo una y otra vez!!! Al menos INTENTA poner los pies en el suelo si te importa, ¡¡¡Díselo!!! No eres amado como crees, eres una presa en un mundo lleno de depredadores", dijo la artista.

"Como RAPPER y como MADRE. Sé de primera mano cómo se sienten estos chicos que vienen de la calle y pueden mantener a sus madres. ¡¡¡Me duele el corazón por las madres de estos niños que intentaron hacer algo mejor de sus vidas!!! Eduquémoslos cuanto antes!!!" Añadió antes de reaccionar contra los que la critican.

"¡Nunca es mal momento! ¡¡¡¡Si salva a un joven rapero!!!! ¡¡¡¡¡SOLO UNA!!!!! ¡¡¡¡¡ENTONCES TENDREMOS NUESTRO TRABAJO!!!!! ¡Hablé de la pérdida de nuestros colegas en VMAS!!!! ¡Es suficiente!!!! MI DIOS. ¡¡¡¡No se trata de ningún tweet de odio!!!! Váyanse a la mierda, idiotas!!!!!", continuó. ¡¡¡¡¡"No sois vosotros los que lloráis después del trabajo!!!!! ¡Pertenezco a esta mierda!!!! ¡¡¡Estáis siendo ignorantes!!! Al menos esto salvará vidas".

Así han sido los últimos minutos de la vida de PNB Rock según un agente de seguridad que lo atendió

El guardia de seguridad que fue visto realizando los primeros auxilios a PnB Rock después de que le dispararan en el House of Chicken 'N Waffles recordó el momento en que se dio cuenta de que el rapero estaba muriendo a un reportero de Rolling Stone. Intentó que Rock mantuviera el control de su respiración en vano. "Hice lo que cualquiera esperaría que hiciera por mí", dijo. "Le decía: 'Mantén la calma, mantén la calma, controla tu respiración'. No te preocupes por lo que creíste ver, controla tu respiración. Y entonces su respiración se hizo más lenta. Bajó hasta el final. Pienso, se ha ido. Simplemente, se ha ido".

"Probablemente, fui la última persona que vio", añadió. Para prestar los primeros auxilios, el guardia de seguridad fue dirigido por un operador del 911 a través del teléfono de la novia de PnB Rock. "Estaba gritando y no sabía qué hacer", dijo. "El robo fue rápido. Se llevaron algunos artículos. Tenía varias cadenas". En cuanto a los sospechosos, el guardia de seguridad dice que no los vio bien: "Estaba borroso. Me quité las gafas. Dios me puso en una posición para no ver una mierda".

Fat Joe habló sobre el caso con un mensaje motivacional

Fat Joe es un veterano que tristemente ha visto a muchos de sus colegas raperos perder la vida a causa de la violencia y durante una emisión en directo a través de sus redes sociales, habló de la muerte de PNB Rock. 

"¿Qué hacía este joven? Apoyando a los negocios de propietarios negros con su mujer y su hija. Antes robaba a la gente y no estaba orgulloso. Una vez fui un joven confundido que vivía a toda costa. Yo vivía según el lema "hazte rico o muere en el intento", así que entiendo la situación. Entiendo lo que está sucediendo aquí. Pero lo que nunca entendí es por qué matan a un negro, coger su mierda y vete, te pillamos desprevenido, pero dejemos que este negro esté bien" dijo el rapero, cuestionando por qué el atracador disparó al artista.

"Cuando eliges matar a una persona desarmada sin razón alguna después de robarle, eres una mala persona. Eres malo. Estás enfadado con tu vida y eres malo". Joe también se refirió al "ruido" sobre los raperos que no llevan sus joyas porque los convierte en objetivos más fáciles. "Lo vi en las noticias - ¡estaba en Los Ángeles! Estaba en Los Ángeles y estoy viendo a la niña, la recogieron fuera de Roscoe's Chicken y está diciendo: '¡No deberías publicar donde estás! Quiero saber cuál es el delito de publicar donde estás".

Todo lo que sabemos de la muerte de PNB Rock
Comentarios