jueves. 20.06.2024

El legado de Biggie es indiscutible y gracias a su música y ahora a la nueva colaboración con Deadpool, perdura en el tiempo. La marca Silly Humans fue la encargada de juntar al fallecido rapero con el popular antihéroes de Marvel, para presentar una línea de ropa. 

El año pasado se publicó una edición limitada de un cómic que era una variante de Deadpool en el que aparecía The Notorious B.I.G.. Ahora, el neoyorquino y el popular personaje, que recordamos, está interpretado por Ryan Reynolds en la adaptación cinematográfica, han vuelto a colaborar y os traemos todos los detalles.

Este lunes día 22 de mayo, la página oficial de Instagram de Silly Humans compartió un vistazo de la próxima entrega, que incluye una sudadera con capucha similar a la portada del cómic variante de Deadpool con el rapero neoyorquino.

Por el momento, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero es probable que ocurra pronto. La noticia también fue compartida en la página de Instagram de Biggie, con un clip de Reynolds como la estrella de Marvel compartiendo crípticamente la noticia.

A pesar de que falleció en el mes marzo de 1997, Biggie sigue teniendo una fuerte presencia en la cultura, y la gente sigue encontrando nuevas formas de celebrarlo, bien se con calles a su nombre o en este caso con colaboraciones en marcas de ropa.

Timbaland lo quiso homenajear pero le salió mal

Como contamos desde iamrap, Timbaland se enfrentó a una gran reacción negativa, después de compartir un vídeo en el que aparecía utilizando voces de Notorious B.I.G que fueron generadas por inteligencia artificial para un nuevo tema. Sin embargo, según el productor, el movimiento formaba parte de algo más grande.

Según explicó Timbaland a la revista Forbes, planea "comercializar software de inteligencia artificial" con el objetivo de "revolucionar cómo se hacen las canciones", con su última acción, un software de filtro de voz inspirado en la IA.

"Va a ser realmente una nueva forma de crear y una nueva forma de generar dinero con menos costes", dijo. "Ya estoy aquí. Esto es lo que estoy haciendo. Voy a marcar el camino".

Ma$e afirmó que Biggie le ayudó economicamente

Según Ma$e, el fallecido rapero Biggie le ayudo a salir de un aprieto financiero gracias a un trabajo como escritor fantasma (ghostwriter).

El director Lance "Un" Rivera se sentó recientemente con VladTV para reflexionar sobre Biggie, para hablar de como pagó al nativo de Harlem para escribir la canción de Lil Cease "Crush On You", que ayudó a aliviar las dificultades financieras que supuestamente estaba enfrentando debido a un acuerdo desfavorable que tenía con Diddy en Bad Bad Boy Records.

"Puff firmó con Ma$e, así que ¿te imaginas qué tipo de contrato consiguió Ma$e? Porque B.I.G. acababa de salir de ese mismo contrato", dijo Un a Vlad. "El grupo The LOX  se deshizo por el problema de los contratos. Así que cuando B.I.G.  rapeó con Ma$e en el remix de 112 ['Only You'], Ma$e estaba arruinado."

"Así que B.I.G. dijo, 'Un, dale un cheque a Ma$e y escribirá para Cease'. Ma$e llegó con la canción llamada 'Crush On You' para el álbum de Lil Cease... Creo que le pagamos 7.500 dólares por canción e hizo seis canciones. Llegó con 'Crush On You' y donde hay tres versos con Lil Cease".

 

Notorious B.I.G y Deadpool colaboran en una línea de ropa
Comentarios