sábado. 02.03.2024

El grupo madrileño Natos y Waor no para de trabajar en su música y con fruto de ello acaban de lanzar su nuevo tema "Gold Diggers" junto al artista Al Safir. El Vol.23 de su saga "Barras Bravas" que llega después de una semana en la que todavía están asimilando todo lo ocurrido en el Wizink Center, en el que consiguieron reunir a más de 15.000 personas que disfrutaron de uno de los mejores directos que se pueden ver hoy en día en el panorama actual del Hip Hop español.

En este nuevo tema podemos ver como el duo madrileño, en compañía de Al-Safir nos dejan una letra en la que tocan diferentes aspectos de la vida de un artista, como el éxito, el dinero o las diferentes relaciones que han mantenido. En esta canción, deja caer frases una detrás de otra como fichas de dominó, y todo ello con un ritmo envuelto en un beat tranquilo y nostálgico muy propio de Natos y Waor.

Un nuevo trabajo en el que hay que destacar la labor de nombres como los de Pablo Gareta y Bombony Montana, que a mandos de la producción han conseguido obtener un sonido final, mimado hasta al más mínimo detalle como hacen en cada una de sus obras. Pablo Gareta es uno de los productores habituales de los madrileños que en estos últimos años es uno de los grandes referentes españoles en la producción, una buena prueba de ello fue su premio a mejor productor en nuestros IAMRAP AWARDS 2022.

¿Quién es Al-Safir?

Este artista de 28 años, natural de la sierra de Madrid viene para representar y mantener vivo el rap underground español. Este artista sacó canciones como "Gheishas", una canción que viene acompañado de un impresionante vídeo realizado por Fiero Films. Otra canción que nos llamó la atención fue "Pantera", una canción dura y emocional al mismo tiempo que te engancha desde el minuto uno.

A pesar de que este artista viene pegando duro, creemos que en este año 2023 será un año bueno para él, ya que su trabajo y esfuerzo se están viendo recompensados con colaboraciones como la que os presentamos hoy.¿Será uno de los nominados a los IAMRAP AWARDS 2023? Si sigue con este trabajo tan bueno y continuo posiblemente si.

Un nuevo tema como solución a la resaca emocional del Wizink Center

Como hablamos hace unos días en nuestro sitio web, tuvimos la suerte de asistir al increíble concierto que Natos & Waor nos brindaron en el Wizink Center. El dúo consiguió un lleno absoluto en un recinto que pocos grupos de música consiguieron este hito.

Este directo lleno de emociones, destacó gracias a la cantidad de luces, juegos de proyección y fuegos artificiales, dejando a todo el mundo allí presente, fascinado por el show montado por los madrileños.

En este evento, por supuesto, no faltaron invitados del mismo calibre como Chaman o Fernandocosta. Y si, también estaba su compañero inseparable, como es Recycled J, que junto a Natos y Waor, hicieron que el recinto se cayera por los gritos del público que allí se encontraba.

 

Natos y Waor no paran y lanzan su nuevo tema "Gold Diggers" junto a Al Safir
Comentarios