viernes. 30.09.2022

Asesinado el rapero PnB Rock tras ser localizado por Instagram

El rapero PnB Rock ha sido asesinado de un disparo después de estar comiendo en un restaurante de Los Ángeles.
PnB Rock asesinado mientras cenaba
PnB Rock asesinado mientras cenaba

Llevamos varios meses muy malos para el rap en general, últimamente, en Estados Unidos no han dejado de asesinar a diferentes artistas relacionados con la música. El último, PnB Rock que ha sido asesinado de un disparo tras comer en un restaurante de Los Ángeles, al parecer el atracador lo pudo localizar por culpa de una foto que había subido a su Instagram.

Si hace poco dábamos la terrible noticia del asesinato de Pat Stay por un apuñalamiento, hoy el Hip Hop vuelve a estar de luto con esta triste noticia, por algo tan miserable como robarla las joyas al artista. 

Como ocurrió el suceso

El tiroteo fue registrado a las 13:20 del mediodía, justo antes de este suceso PnB Rock y su pareja estaban cenando pollo waffles en un restaurante de la cadena Roscoe’s House of Chicken & Waffles. Durante la comida, la pareja del cantante subió una foto a Instagram de la comida con la geolocalización activada. Un error, que identificaba al momento la posición donde se encontraban ambos cenando.

Esto, en vez de que quedase en una mala tarde siendo acosados por los fans que viesen sus redes sociales, alerto a una persona que tenía interés por robar las joyas del artista. Nicki Minaj se ha mostrado realmente crítica con que se compartan la geolocalización en las redes sociales, de hecho ha hecho un comentario bastante desafortunado sobre este caso: "No hay forma de que los raperos y nuestra gente querida siga publicando nuestra localización o dónde estamos. ¡¿Para mostrar pollo y waffles?!"

PnB Rock nos deja con tan solo 30 años, un rapero prometedor que ha fallecido solo porque su pareja decidió subir una foto a Instagram y que momentos después alguien se le acercase a pedir sus pertenencias mientras comía. Una verdadera lástima, que vuelve a ratificar lo mal que está la sociedad estadounidense.

Toda la información acerca de este terrible suceso fue compartida por el portal TMZ, uno de los referentes en cuanto a información sobre el rap americano.

La prometedora carrera de PnB Rock

Con tan solo 30 años, PnB Rock acumulaba un gran número de seguidores en sus redes sociales, acumulando 2,5 millones de seguidores en Instagram. Había destacado en los últimos años con sus singles Fleek y Selfish que acumulaban millones de visitas en YouTube. Aparte de varias mixtapes también había grabado dos álbumes de estudio, "Catch These Vibes" en el 2017 y "TrapStar Turnt PopStar" en el 2019.

También había colaborado con artistas de la talla de Ed Sheeran, Chance the Rapper, Wiz Khalifa, 2 Chainz, Kodak Black, Young Thug y A Boogie wit da Hoodie. Como se puede apreciar con este tipo de colaboraciones, ahora mismo el artista estaba en uno de los mejores puntos de su carera, sin embargo, se ha visto truncada por este terrible suceso.

Una vez más, se demuestra lo peligroso que es la tendencia de armas en el mundo y que deberían estar al menos reguladas de una manera más eficiente. Otro artista nos deja por simplemente compartir una foto de su vida diaria.

Asesinado el rapero PnB Rock tras ser localizado por Instagram
Comentarios