martes. 27.09.2022

Hoy os traemos una mala noticia dentro del Hip Hop, el rapero Pat Stay que era uno de los referentes dentro de las batallas. El artista canadiense fue víctima de un apuñalamiento en Halifax que le causo el peor de los desenlaces, la muerte. Peter Stay, hermano del fallecido, ha confirmado el fallecimiento del artista.

La Policía de Halifax fue avisada para que se acercaran al bloque 1600 de Lower Water Street en la madrugada del domingo con una llamada que les alertaba de un apuñalamiento. Al llegar al escenario del suceso, rápidamente el rapero Pat Stay fue llevado a un hospital, donde a pesar de todas las medidas tomadas por salvar su vida, el rapero murió a causa de las heridas provocadas por el apuñalamiento.

¿Quién era Pat Stay?

Para los que no sepáis quién era Pat Stay os vamos a contar un poco más sobre él, Pat era un veterano rapero de 36 años que sobre todo destacaba por su venerado papel dentro de las batallas. Un mundo en el que el artista logró hacerse un hueco entre los mejores artistas dentro de las batallas, y es que el mismo Drake dijo sobre el que era uno de los mejores, si no el mejor.

Pat en estos últimos tiempos estaba muy activo, con una gran masa de seguidores en las redes sociales, el artista había sido partícipe de todo el beef que The Game lanzó sobre Eminem, posicionándose del lado del de Detroit, al cual apoyo públicamente con varios posts en sus redes, en uno de ellos publicado el 16 de agosto Pat Stay subía una foto de The Game acostado en una cama y en la descripción ponía lo siguiente:

Tengo que decir que, como fan tuyo, The Game, ha sido duro verte mendigar desesperadamente la atención de Eminem tratando de luchar contra él. Créeme, respeto el hambre, pero una vez que empiezas con todo eso de "solo ha explotado porque es blanco", resulta más odioso que competitivo.

Pero Game, parece muy ansioso por batallar. Específicamente un "chico blanco". Bueno, ¿por qué no haces una batalla real y vienes a verme? Podemos hacerlo en Los Ángeles. Sí, eres mucho más grande que yo en el mundo de la música, por supuesto. Pero en el mundo de las batallas eres el desvalido, por mucho. Podemos poner lo que sea también.

Muchos raperos famosos han saltado al ruedo para consolidar sus posiciones como letristas y verdaderos MC's. Y parece que eso es lo que tú has querido demostrar. Así que tráelo. Soy ese chico blanco que necesitas ver primero..

Y esto fue más que el principio, ya que apenas hace apenas unos días Pat Stay lanzaba a las calles un tema en el que arremetía contra The Game, el título de la canción lo dejaba bien claro "The Game DISS". Este tema podia haber sido el preludio de una batalla de freestyle entre los dos artistas, pero es algo que por desgracia ya no vamos a poder ver ni escuchar.

Desde nuestro equipo solo nos queda enviar nuestras condolencias a toda la familia, amigos, fans y en resumen a toda la gente que quería a Pat Stay, una vez más la cultura Hip Hop se ve manchada de sangre y marcada por la violencia en las calles.

R.I.P

Fallece el rapero canadiense Pat Stay
Comentarios