domingo. 25.09.2022

Machine Gun Kelly cuenta como es la sensación de usar la ayahuasca con Megan Fox

El artista Machine Gun Kelly dejó esta curiosa anécdota que protagonizo con su pareja Megan Fox.
Portada-(76)
Machine Gun Kelly cuenta como es la sensación de usar la ayahuasca con Megan Fox

Una vez más, Machine Gun Kelly está en el foco de atención después de que en una reciente entrevista con el famoso presentador Jimmy Kimmel. Durante la entrevista ambos compartieron anécdotas, además de hablar de diferentes temas, pero hubo una que llamo a la atención por encima de todas, y esta tenía que ver con el propio Kelly y su pareja Megan Fox.

Suponemos que esta noticia no os tomara por sorpresa, ya que la pareja formada por Machine Gun Kelly y Megan Fox ya nos han dejado alguna que otra anécdota que en el pasado se hicieron virales por su contenido, pues bien, esta nueva curiosidad que os traemos no se queda atrás. La última fue su ceremonia para celebrar su compromiso, en la que ambos bebieron la sangre del otro para sellar el enlace.

MGK en la entrevista con Kimmel contó su experiencia junto a su pareja Megan que como él ha dicho les ha cambiado la vida, todo ocurrió en su viaje a Costa Rica cuando la pareja probó el té de ayahuasca que con palabras propias del artista fue  "una de las cosas más importantes que me han ocurrido en su vida".

Toda la anécdota de ayahuasca contada al detalle por Machine Gun Kelly

Además, Kelly dejó más detalles del momento:  "Recuerdo haber subido, era un círculo de unas 20 personas, y estás en el bosque o la selva, estás a dieta, no comes después de las 5 de la tarde, ni bebes agua ni nada", comenzó explicando MGK al presentador.

"Fui la última persona en subir a buscarlo. Y recuerdo haber visto a todo el mundo subir y coger su... tenían una taza. ... Se acercan a mí y el chamán le dice algo al traductor y el traductor dice: 'Dice que tienes una gran sombra de oscuridad detrás de ti'. Necesitas más". Y todos en el círculo se quedaron mirando cuando me dieron más vasos porque todos se llevaron solo uno. Tenía como cuatro".

Y siguió con el relato de la anécdota: "Recuerdo que al llegar a la tercera noche, Megan decía: 'No puedo, no puedo hacer esto'. No puedo volver atrás. ... La primera noche, ella estaba como, 'Arco iris, unicornios. Ah, fue genial. Su segunda noche fue: 'No quiero volver a ver eso'. Estábamos ejercitando algunas cosas de nosotros de las que necesitábamos deshacernos. La planta era una medicina que realmente entraba, podías sentirla trabajando dentro de tu cuerpo. Incluso después de que te fuiste, se quedó allí. Fue interesante".

¿Qué es la ayahuasca?

La Ayahuasca o yagé es una bebida indígena usada en la medicina tradicional sudamericana por muchos pueblos amazónicos en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela,1​ y por algunos pueblos en la orinoquía de Colombia y Venezuela.

El consumo de la ayahuasca genera efectos alucinógenos a causa de la presencia del DMT natural de plantas como Psychotria viridis, Diplopterys cabrerana y otras. Es especialmente serio su efecto sobre el córtex cerebral, que puede provocar un cuadro psicótico cuya duración varía, pudiendo ser agudo, o bien más duradero y en algunos casos, ser irreversible.​

Otro tema interesante que tocó MGK en la entrevista

En otra parte de la entrevista, MGK habló sobre la aparición de Pete Davidson en el tema de Mainstream Sellout "Wall of Fame (Interlude)". Kelly también habló de la aparición de Lil Wayne en "Drug Dealer", diciendo a Kimmel que no podía estar más emocionado que con la aparición de Weezy en su nuevo trabajo.

"Eso es lo más grande, como artista, especialmente de la generación a la que pertenezco, es de quien crecimos, 'Guau'", dijo Kelly, añadiendo que estaba demasiado nervioso para contactar con Wayne, así que hizo que Travis Barker hiciera de puente. "Travis Barker llamó a Lil Wayne", continuó Kelly. "Y luego me puse en FaceTime y fue como 'Amigo, estamos aquí. ¿Quieres venir?"

El nuevo álbum "Mainstream Sellout" llegó al mercado este pasado 25 de marzo y en él podemos ver grandes artistas del panorama de la música mundial como Gunna, Young Thug, Willow Smith, Lil Wayne y más.

 

Machine Gun Kelly cuenta como es la sensación de usar la ayahuasca con Megan Fox
Comentarios