sábado. 18.05.2024

Lil Wayne, uno de los raperos más respetados del juego del rap al otro lado del Atlántico da su punto de vista sobre el estado actual de la música. Sin exagerar, Tunechi señala a una falta de creatividad en la escena actual del Hip Hop.

Os recordamos que Wayne no es el primero en criticar la falta de creatividad, hace unas semanas, T-Pain criticaba esto mismo a través de su cuenta de Twitch.

Desde su debut, Lil Wayne ha visto un severo cambio en la industria musical. De la era de Cash Money Records a la era de TikTok, hay un abismo musical que Lil Wayne sufrió.

Recientemente se le preguntó si el arte de crear un álbum desde cero está realmente muerto, la respuesta del rapero fue rápida: "Lo está. Falta creatividad en la música".

El veterano continuó, tirando algún piropo a uno de los protegidos de Gucci Mane, "Pero me gusta el flujo tranquilo y fresco de Pooh Shiesty. Me recuerda al viejo Fabolous

Después hablo de Polo G, "creo que es realmente auténtico". De hecho, Wayne es muy consciente de que la distribución de la música es mucho más rápida en los últimos años: "Pero es el ritmo al que sale la música ahora, la popularidad instantánea y el hecho de que venga con una calidad tan mínima. Recuerdo cuando mi primer álbum en solitario alcanzó el platino y todavía era un don nadie entre los grandes. Todavía tenía mucho que aprender y mucho que demostrar. Mientras que hoy en día, basta con vender unos cuantos discos, tener unos cuantos fans y el éxito parece ser el mismo. No fue fácil para mí. No quiero decir que sea más fácil ahora, o que sea fácil para ellos. No quiero que piensen que es más fácil".

Lil Wayne también critica la creatividad de los raper@s actuales
Comentarios