martes 3/8/21

T-Pain: "Falta originalidad en el Hip Hop actual"

T-Pain está cansado de la falta de originalidad en el Hip Hop.

T-Pain
T-Pain

Durante una transmisión en vivo en Twitch, el rey del Auto-Tune, T-Pain, criticó a los aspirantes a artistas de hoy en día por no ser ellos mismos. En lugar de aportar algo nuevo, cree que intentan copiar lo que ya existe.

"No sois originales. Dadme algo original", bromeó. "Haced música diferente. Tenemos toda la mierda que estáis haciendo. Ya la tenemos. Lil Uzi Vert ya lo está haciendo. Lil Baby ya lo está haciendo. DaBaby ya lo está haciendo. Son literalmente dos ni**as con 'baby' en sus nombres que ya están haciendo toda la música que quieres. Haz algo más. Eso es todo lo que queremos."

Durante su apasionado discurso, el cantante de "I Like Dat" dijo que está cansado de que la gente le envíe "la misma jodida música que todo el mundo está haciendo". "Dejad de enviarme esta mierda. Y luego se enfadan cuando les digo que no me gusta", dijo.

Sin embargo, no encuentra ningún fallo en la generación actual, solo desea que muestren más creatividad en su música. "No estoy diciendo que esta generación de música sea peor que cualquier otra", añadió T-Pain. "Me importan una p*** mierda los números porque sé que toda esa mierda se puede comprar... Pero me importa una p*** mierda que hagan algo diferente con su jodida música".

T-Pain: "Falta originalidad en el Hip Hop actual"
Comentarios