sábado. 18.05.2024

Lil Wayne es uno de los artistas más influyentes dentro de la escena del Hip Hop y de la industria musical en general. Pues reveló en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone que le resulta difícil recordar sus propias canciones.

Con una carrera que recoge cientos de canciones, este afirmó que su memoria se ve afectada a sus cuarenta años, sin saber muy bien a que es debido. En esa entrevista, Lil Wayne dijo con total franqueza cuando se le preguntó por sus disco "Tha Carter III", a lo que respondió: "Seré muy honesto contigo: no recuerdo 'Tha Carter III', 'Tha Carter II', 'Tha Carter One' o 'Tha Carter IV'. Y esa es la pura verdad de Dios".

Estas palabras, nos muestra lo difícil que resulta para el rapero recordar su enorme discografía, recordamos que muchas de sus canciones son auténticos clásicos en el mundo de la música; "Puedes mentir, puedes preguntarme sobre tal o cual canción, ni siquiera sabría de qué estamos hablando. Así que no tiene ningún significado para mí".

Lil Wayne que es muy reconocido por hacer música con gran facilidad, reveló que la perdida de memoria es a la vez un don para él y una maldición. Cierto es que cree que fue bendecido con una mente compleja, lamenta que no recibió una memoria tan fuerte como la facilidad de hacer canciones "lamento no acordarme de la mierda increíble que produzco".

Esto parece que es algo habitual en la vida de Wayne, que como vimos a lo largo de todos estos años, creó grandes éxitos gracias a su mente extremadamente creativa, pero se enfrenta a una problemática muy dura y es la dificultad enorme que tiene para recordar sus propias canciones.

Una epilepsia con la que lucha Wayne

La perdida de memoria no es el único bache que tiene el artista en su salud, ya que el rapero también reveló hace unos años que está luchando contra la epilepsia. En el año 2013, admitió que tenía esta enfermedad después de convulsionar en medio de un vuelo, desde ese día se enfrentó a varios ataques de este tipo que pasaron desapercibidos en público, pero fue un momento duro para el artista.

A pesar de tener todas estas complicaciones, el rapero Lil Wayne sigue comprometido con su carrera y no ningún plan para dejar de hacer música. Según el rapero, un verdadero artista nunca debe abandonar su arte: "Cuando eres un artista, un verdadero artista como yo, nací así. Así que no creo que los verdaderos artistas y pioneros se retiran. Murieron haciendo esto". declaró convencido el artista Rolling Stone.

Ese suceso que le está pasando a Lil Wayne, es un claro ejemplo de como la glamurosa vida de un artista puede convertirse en una vida llena de diferentes problemas. En muchas ocasiones vemos a artistas ser personas envidiables detrás de las pantallas, pero tienen una realidad muy diferente, solo hay que observar el caso de Wayne.

Lil Wayne quiere seguir sacando música

Una pregunta muy interesante que le hizo el medio de comunicación al artista y es lo que le motivaba ser uno de los mejores raperos vivos a lo que el artista le respondió :"Cada acción, cada palabra, cada acercamiento. La razón por la que sigo escuchando y trabajando en mi propia mierda es porque estoy en ella. Creo que una vez que empiezas a tratar de escuchar a los demás, ya no estás en eso. Estás feliz de estar aquí. Pero no yo. Estoy en un gimnasio trabajando en mi propio juego. No me importa lo alto que saltes. No me importa lo rápido que corras. Ni siquiera puedes pararte a mi lado con esa mierda."

Lil Wayne revela que no recuerda su música y revelamos el motivo
Comentarios