sábado. 10.12.2022

Lil Tjay vuelve con nueva música después de estar a las puertas de la muerte

Una de las grandes promesas del Hip Hop americano ha vuelto a lanzar nueva música después de recuperarse de graves heridas de bala.
Lil Tjay
Lil Tjay

El rapero Lil Tjay ha vuelto a lanzar nueva música después de haber pasado seguramente uno de sus peores momentos de su vida, al sufrir un intento de robo el pasado mes de junio que acabó con el artista herido gravemente a causa de varios disparos en su cuerpo. Luego de dos meses de una difícil recuperación, Tjay ha decidido lanzar este viernes su nuevo videoclip "Beat The Odds" para dar su visión de todo lo sucedido.

El rapero ya había anunciado que su vuelta estaba próxima con una valla publicitaria en su barrio natal del Bronx en Nueva York, además a través de sus redes sociales, más concretamente su Instagram, el rapero ayer publicó la foto de la portada de su nuevo single, en ella se puede ver a Tjay sentando en la cama del hospital con un micrófono delante.

También a través de su perfil de Instagram, el artista posteó un video en el que se podía ver al rapero dando gracias a todo el mundo que permaneció cerca de él en los malos momentos y a todos aquellos que le mandaron muestras de cariño por diferentes vías. El rapero junto al video escribió lo siguiente en la descripción: "gracias por el amor y el apoyo ya aprecio todo fr... vamos a volver más fuerte que nunca! Ya listo".

En el nuevo videoclip podemos ver varias imágenes del momento en el que evacuan los servicios médicos a Lil Tjay al hospital más cercano, junto a ellas el artista en el video también nos muestra varias veces las diferentes heridas de bala que sufrió en su cuerpo y que hace increíble que se pudiera recuperar de todas ellas. Resumiendo en este nuevo tema, el rapero recorre los diferentes momentos que ha ido pasando, desde que fue tiroteado hasta que por fin salió de la cama del hospital para irse a su casa.

Para finalizar nos alegramos poder contaros esta noticia, ya que en el mundo del Hip Hop y sobre todo en Estados Unidos es muy habitual que los artistas de rap se vean a menudo implicados en tiroteos y casi siempre con las peores consecuencias, pero en este caso Lil Tjay ha sido fuerte y ha conseguido sobreponerse a todas las dificultades que le supuso el tiroteo para recuperarse y poder seguir con su carrera musical que promete darnos muchas alegrías y buenos momentos.

Lil Tjay vuelve con nueva música después de estar a las puertas de la muerte
Comentarios